Hotel Carel(El Médano)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
34 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 44 US$ por noche.

Casa Grande Surf Hostel(El Médano)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
Los Amigos Hostel(El Médano)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
44 US$
43 US$
48 US$
  • Parking gratis
Villa Las Dunas(El Médano)
70 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
138 US$
107 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Hotel Aeropuerto Sur(Granadilla de Abona)
74 US$
94 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

2.474 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Somos una familia de Córdoba acompañada por 2 niños, que hemos pasado unos días de vacaciones en este hotel.Excepto por el viento nuestra estancia allí ha sido muy agradable.
Queremos hacer una mención especial a su personal, con un trato con nosotros estupendo,
tanto camareros(Juan Jose y Jesus), en animación (Jose) ´´un estupendo relaciones publicas´´
y muy en especial a los recepcionistas, sobre todo a Reberto una persona atenta con toda
la clientela aunque a veces seamos un poco pesados e impertinentes.

SUGERENCIAS A LA DIRECCIÓN:

Las familias que vamos con ´¨todo incluido¨las bebidas no se pueden beber.Nuestra opinión
es que por lo menos tengamos derecho a una copa de calidad.Al ser marcas blancas no se
pueden beber y tenemos que pagarlas.Otra mención a la dirección que habrá la discoteca
del hotel,no molestaría a la gente que duerme o descansa en otras zonas,y ya que estamos
de vacaciones nos gustaría divertirnos hasta mas tarde por que la animación termina muy
pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Durante nuestra estancia presenciamos algo realmente BOCHORNOSO,jamás habíamos visto nada semejante en ningún hotel.El tipo que dirije el hotel está amargado y lo paga con los empleados, ( a los que humilla y trata fatal) y con los clientes.Concretamente el viernes trece de julio presenciamos como a un matrimonio con dos niñas que llegaban a hospedarse al hotel les gritaba de malos modos que no podían quedarse allí porque las dos niñas de corta edad no tenían DNI .El matrimonio que tenía la estancia pagada se marchó totalmente indignado.El director estaba como loco(ESTE TIPO CON SU ACTITUD LO QUE HACE ES HUNDIR EL HOTEL).
Además,el hotel lo único bueno que tiene son las habitaciones (junior suite).El sitio donde se encuentra ubicado(EL MÉDANO),ES EL SITIO MÁS VENTOSO DE TODO TENERIFE,VIENTO A TODAS HORAS.IMPOSIBLE ESTAR EN LA PISCINA,EL VIENTO TE LO LLEVA TODO(TOALLAS,PERIÓDICO...),Y ADEMÁS LA PISCINA ES ENANA.ALREDEDOR DEL HOTEL NO HAY NADA.EL TODO INCLUIDO ES MUY RESTRINGIDO.NO RECOMIENDO ESTE HOTEL EN ABSOLUTO ,ENCIMA ES CARÍSIMO.SI VIENEN A TENERIFE RECOMIENDO LA ZONA DE ADEJE Y PUERTO DE LA CRUZ.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
KNHOTELES, Gerente en Kn Hotel Arenas Del Mar Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2012

Apreciado cliente, en primer lugar nos gustaría agradecerle que haya manifestado su opinión en Tripadvisor sobre nuestro estableciemineto en el Médano, ya que ello contribuye a mejorar el fin último de nuestra compañía, que es la atención al cliente.

Desde la dirección de la empresa queremos pedir disculpas publicamente a los señores clientes que tuvieron que presenciar ese lamentable incidente, y que sin duda no se volverá a repetir, asimismo estamos realizando las gestiones necesarias para pedir disculpas personalmente al cliente afectado y ponernos a su entera disposición, a fin de solventar el malentendido que se produjo, y que reiteramos, no se volverá a repetir ya que se han tomado las medidas necesarias encaminadas a tal fin, respetando siempre a los clientes como el máximo de nuestros valores y defendiendo asimsimo la profesionalidad de nuestros empleados.

Por otro lado, queremos hacer dos apreciaciones puntuales de esta crítica que no podemos dejar de mencionar, la primera se refiere al respeto escrupuloso de las opiniones de los señores clientes y sobre las que no haremos ninguna apreciación dado su carácter subjetivo, sin embargo, también invitamos a los usuarios de Tripadvisor a leer las otras críticas que existen, ya que del conjunto de ellas se puede inferir una idea más ajustada de nuestro servicio e instalaciones.

La segunda de las apreciaciones, se refiere a aquellas manifestaciones que se dirigen tanto al establecimiento y su ubicación como a la climatología, y lo único que podemos decir es que el Médano es un sitio ventoso, y ese es uno de sus atractivos, de hecho ese mismo fin de semana se celebró el campeonato del Mundo de WindSurf, cuyos participantes y organizadores precisamente se hospedaron en nuestro Hotel, y por otro lado, la ubicación en el Médano permite que podamos ofrecer tranquilidad en un entorno atractativo, como hemos dicho, eso es lo que ofrecemos a nuestros queridos clientes, respetando siempre las opiniones de todos y cada uno de ellos.

Por último, nos queda desear que nuestras disculpas sean aceptadas, y la seguridad de que dicho malentendido no se volverá a repetir.

Opinión escrita 9 de junio de 2012

Buen hotel 4 estrellas sencillo sin grandes lujos pero muy bien moderno en perfecto estado, el trato de recepción fue genial, lo unico que la cena el horario es muy reducido a las 21:00 y están recogiendo, pero bueno el hotel esta bien no esta en el pueblo del medano pero se tardan dos minutos en coche en llegar!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Hemos estado 4 días para relajarnos y nos ha encantado el hotel y la atención. Se trata de un hotel bastante nuevo, con unas instalaciones cuidadas y alejado de la muchedumbre de los tradicionales sitios del sur de la isla. Si lo que te apetece es relajarte en familia o en pareja, con todos los servicios y comodidades de un buen hotel pero sin tener que padecer la masificación de otros sitios más multitudinarios, ésta es sin duda tu opción. La comida es buena, el spa está muy bien cuidado y dispone de los servicios de un spa de primer nivel, el gimnasio, sin ser extraordinario, permite ejercitarse tanto aeróbicamente como con pesas (dispone de una útil multipower) y las habitaciones son amplias y cómodas. Por último, y quizá lo más relevante, es la cuidada antención del personal del hotel, especialmente de José, el responsable de animación, quien hace que el huésped se sienta como en casa con una cuidada y divertida atención.

La única crítica, por poner algo y que no parezca que el comentario lo ha escrito alguien del hotel, es que el horario de la cena es mas "europeo" que español.

En resumen, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Es un hotel de cuatro estrellas+ que en realidad puede aspirar a más.
No comparto las críticas que he visto acerca de las deficiencias en la limpieza ni en el servicio. Si bien es cierto que adolece del defecto, típico en todos los hoteles del Sur de Tenerife de estar pensados para el turismo internacional, debemos comprender que ése turismo es cercano al 85% del total de la Isla, pues lamentablemente el nacional prefiere el norte de Tenerife tal vez guiado por los intereses de los touroperadores, pero ese es otro tema.
El hotel en sí tiene una excelente decoración, tanto en zonas comunes como las habitaciones, con un aire moderno minimalista, natural y acogedor.
La piscina, accesible, y con unas vistas al mar y la zona costera del municipio, muy hermosas. Protegida del viento que es habitual en la zona.
Junto al hotel, estupenda playa para los amantes de los deportes acuáticos de viento (windsurf, kitesurf).
Restaurante con platos preparados y una muy buena cocina en vivo.
El spa, bien acondicionado y complementado con servicios de masajes altamente recomendables.
En régimen de T.I., las bebidas son nacionales, como en todos los hoteles que conozco en estas Islas y en muchísimos sitios de la Península. Tampoco espero que por el precio de un Todo Incluido me pongan en un Cuba Libre Coca Cola de botella y Havana Club 7 años. Si quiero eso, pago por eso,pero no me hago ilusiones en lo demás. No obstante, tanto la comida como las bebidas, tienen la calidad necesaria.
Por otra parte, no recomiendo el Todo Incluído, la zona tiene excelentes restaurantes, valorados en esta misma web, que son muy recomendables.
Resumiendo: si quieres relax, silencio, y buen trato, vente, pero eso sí, alquila coche, que ésto queda un poco apartado del centro, y si quieres regresar de noche, cansado, es un paseo de 15 min desde el centro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y plantas superiores.
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia