Casa Grande Surf Hostel(El Médano)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
Los Amigos Hostel(El Médano)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
Hotels.com
35 US$
  • Parking gratis
Villa Las Dunas(El Médano)
70 US$
Hotel Carel(El Médano)
  • Servicio de habitaciones
El Medano Hotel(El Médano)
TripAdvisor
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
TripAdvisor
2.473 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Siendo El Médano la mejor playa de Tenerife, este hotel me ha sorprendido enormemente por su calidad en el servicio, la amabilidad de su personal y por la comida que ofrece, la cual está muy acorde con la categoría del hotel. Lo podría resumir de la siguiente manera:
Habitaciones: amplias y muy limpias (luchar contra la arena de El Médano es una tarea imposible pero aqui se logra). Las suites son muy grandes y valen para familias de 4 miembros.
Wi-Fi gratis en las zonas comunes e internet por cable (lo dan en recepción) con buena señal en las habitaciones.
Gimnasio completo y con una vista inmejorable (está en el sexto piso).
Restaurante y bares: comida variada y abundante, tanto en almuerzo como en cenas. Quizá ampliar la carta de bebidas del bar (si tienes Caipiriña, podrían ofrecer Mojitos también). Servicio rápido y eficiente. la calidad es la normal para hoteles de 4 estrellas en régimen de AI (nosotros estabamos con media pensión, y todo bien).
Piscina: climatizada de agua salada, perfecta para los días de huracán.
Spa: pequeño pero completo. Merece la pena ir a desconectar.
Restaurante a la carta El Ancla: la mejor opción en calidad y precio para comer en el hotel, incluso si no eres cliente del hotel.

Mención especial a Krismar, responsable de bares y restaurantes. La atención prestada en las dos semanas no podía ser mejor.

Mejorar: solo el recoger los platos sucios de las mesas. A veces tardan mas de lo deseado en retirar los servicios usados mientras comes.

Animación: para hacerla entre dos personas, logran integrar a todos los clientes. Se pasa muy bien, sobre todo con los partidos de futbol playa.

Resumen: Volveremos seguro, y lo recomendamos a todos los que lean esta crítica.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedir las habitaciones vista al mar, sobre todo las que dan a la Playa de la Jaquita.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Un experiencia muy agradable y donde puedes disfrutar del gran tiempo de Tenerife. Además el Spa es un lujo, algo caro 15 € por barba, pero si los pagas los disfrutar como un bebe (Nosotros en ocasiones estamos solo en el Spa). El personal del hotel fue súper amable con nosotros, en todo momento llegando al punto de sí nosotros pedíamos algo nos ayudaban a mejorar nuestra estancia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Lamentablemente me duele dar una mala opinion,ya que el hotel t muchas cosas positivas.Esta preparado para un TODO INCLUIDO ,por lo que baja la calidad de los productos.Nosotros hemos comprado un regimen de desayuno......exeptuando el cafe, la calidad de los embutidos deplorable, bolleria muy mala y lo peor la manteleria rota y sucia......no es nada agradable en vacaciones y estar en esta situacion.Las toallas de la piscina peor imposible y las hamacas , si estan ocupadas las de fibra , tienes que tomar unas de hierro oxidadas y rotas.Las habitaciones estan muy bien.En el bar cerca de recepcion nos tuvimos que servir nosotros a la mesa ( recuerda 4 estrellas) , aparte de que estaba mug sucio tanto las sillas , mesas y entorno.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Somos una familia de Córdoba acompañada por 2 niños, que hemos pasado unos días de vacaciones en este hotel.Excepto por el viento nuestra estancia allí ha sido muy agradable.
Queremos hacer una mención especial a su personal, con un trato con nosotros estupendo,
tanto camareros(Juan Jose y Jesus), en animación (Jose) ´´un estupendo relaciones publicas´´
y muy en especial a los recepcionistas, sobre todo a Reberto una persona atenta con toda
la clientela aunque a veces seamos un poco pesados e impertinentes.

SUGERENCIAS A LA DIRECCIÓN:

Las familias que vamos con ´¨todo incluido¨las bebidas no se pueden beber.Nuestra opinión
es que por lo menos tengamos derecho a una copa de calidad.Al ser marcas blancas no se
pueden beber y tenemos que pagarlas.Otra mención a la dirección que habrá la discoteca
del hotel,no molestaría a la gente que duerme o descansa en otras zonas,y ya que estamos
de vacaciones nos gustaría divertirnos hasta mas tarde por que la animación termina muy
pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Durante nuestra estancia presenciamos algo realmente BOCHORNOSO,jamás habíamos visto nada semejante en ningún hotel.El tipo que dirije el hotel está amargado y lo paga con los empleados, ( a los que humilla y trata fatal) y con los clientes.Concretamente el viernes trece de julio presenciamos como a un matrimonio con dos niñas que llegaban a hospedarse al hotel les gritaba de malos modos que no podían quedarse allí porque las dos niñas de corta edad no tenían DNI .El matrimonio que tenía la estancia pagada se marchó totalmente indignado.El director estaba como loco(ESTE TIPO CON SU ACTITUD LO QUE HACE ES HUNDIR EL HOTEL).
Además,el hotel lo único bueno que tiene son las habitaciones (junior suite).El sitio donde se encuentra ubicado(EL MÉDANO),ES EL SITIO MÁS VENTOSO DE TODO TENERIFE,VIENTO A TODAS HORAS.IMPOSIBLE ESTAR EN LA PISCINA,EL VIENTO TE LO LLEVA TODO(TOALLAS,PERIÓDICO...),Y ADEMÁS LA PISCINA ES ENANA.ALREDEDOR DEL HOTEL NO HAY NADA.EL TODO INCLUIDO ES MUY RESTRINGIDO.NO RECOMIENDO ESTE HOTEL EN ABSOLUTO ,ENCIMA ES CARÍSIMO.SI VIENEN A TENERIFE RECOMIENDO LA ZONA DE ADEJE Y PUERTO DE LA CRUZ.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
KNHOTELES, Gerente en Kn Hotel Arenas Del Mar Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2012

Apreciado cliente, en primer lugar nos gustaría agradecerle que haya manifestado su opinión en Tripadvisor sobre nuestro estableciemineto en el Médano, ya que ello contribuye a mejorar el fin último de nuestra compañía, que es la atención al cliente.

Desde la dirección de la empresa queremos pedir disculpas publicamente a los señores clientes que tuvieron que presenciar ese lamentable incidente, y que sin duda no se volverá a repetir, asimismo estamos realizando las gestiones necesarias para pedir disculpas personalmente al cliente afectado y ponernos a su entera disposición, a fin de solventar el malentendido que se produjo, y que reiteramos, no se volverá a repetir ya que se han tomado las medidas necesarias encaminadas a tal fin, respetando siempre a los clientes como el máximo de nuestros valores y defendiendo asimsimo la profesionalidad de nuestros empleados.

Por otro lado, queremos hacer dos apreciaciones puntuales de esta crítica que no podemos dejar de mencionar, la primera se refiere al respeto escrupuloso de las opiniones de los señores clientes y sobre las que no haremos ninguna apreciación dado su carácter subjetivo, sin embargo, también invitamos a los usuarios de Tripadvisor a leer las otras críticas que existen, ya que del conjunto de ellas se puede inferir una idea más ajustada de nuestro servicio e instalaciones.

La segunda de las apreciaciones, se refiere a aquellas manifestaciones que se dirigen tanto al establecimiento y su ubicación como a la climatología, y lo único que podemos decir es que el Médano es un sitio ventoso, y ese es uno de sus atractivos, de hecho ese mismo fin de semana se celebró el campeonato del Mundo de WindSurf, cuyos participantes y organizadores precisamente se hospedaron en nuestro Hotel, y por otro lado, la ubicación en el Médano permite que podamos ofrecer tranquilidad en un entorno atractativo, como hemos dicho, eso es lo que ofrecemos a nuestros queridos clientes, respetando siempre las opiniones de todos y cada uno de ellos.

Por último, nos queda desear que nuestras disculpas sean aceptadas, y la seguridad de que dicho malentendido no se volverá a repetir.