“ideal para descansar”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Médano
Tenerife, España
“ideal para descansar”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

He de decir que me he quedado este fin de semana de escapada con unas amigas. El Spa, un 10. la masajista fantástica y el spa con vistas al mar, me encantó. Las habitaciones bastante bien, Lo único mejorable quizás la comida. Ideal para un buen descanso sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que de al mar. Oir las olas por la noche no tiene precio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

sc
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel encantador, situando en un espectacular rincón de Tenerife, perfecto para desconectar del día a día. El personal es educado y profesional, tienen un restaurante a la carta muy acogedor con una cocina muy cuidada en un paraje fantástico.
El spa es pequeño pero agradable y los terapeutas muy amables y profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar reservar alguna habitación con vistas al mar, sencillamente es extraordinario
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 octubre 2013

He de decir que despues de leer tantas opiniones sobre este Hotel tengo que dejar la mia , Perfecto para unas vacaciones en pareja , lo de solo adultos una gozada , que paz , que silencio ideal para esa escapada romantica. Destacar a nuestra llegada la acojida fantastica y amable del Recepcionista ( Angel ) , hacia tiempo que no nos recibian asi en un Hotel , lo dicho Fantastico siga asi ojala se encontraran muchos como usted , instalaciones muy bien , comida bueno se podria mejorar pero en definitiva lo dicho para unas vacaciones romanticas el mejor Hotel , gracias por todo volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: no lo duden vacaciones romanticas es ideal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar el trato del personal me parecio magnifico,sobretodo del recepcionista no recuerdo su nombre y del camarero de la parte baja por la noche.Con el todo incluido el hotel en si te sale caro porque nisiquiera entra el spa.Por otro lado la calidad de la comida es muy buena,poco personal en el buffet y la limpieza lamentable.Sobretodo porque algunas de las veces que fuimos a almorzar o cenar nos sentamos en la misma mesa que horas antes y el mantel seguia con las mismas machas que habiamos dejado en dichos manteles.El aspecto del hotel tanto por fuera como por dentro muy moderno y las vistas espectaculares.En la piscina era imposible abrir los ojos debajo del agua.Las toallas que nos daban en vez de blancas estaban amarillas.El personal del spa nos trato genial.El spa en si esta muy bien,podria entrar en el precio de la estancia ya que hoteles como por ejemplo la quinta park que es ampliamente mejor que este te ofrece esa opcion.La instalacion muy buena eso si.Y por ultimo la animacion por la noche deja muchisimo que desear.Mas para personas muy mayores que otra cosa.La ultima noche que nos quedamos ni se escuchaba al cantante.Las bebidas racanas la verdad y podrian entrar mas cocteles con el todo incluido ya que en otros que me he quedado si nos han ofrecido mucha mas variedad.Ya por ultimo y como lo peor que nos parecio del hotel fue el trato que nos dio el camarero del bar que esta al lado de la recepcion.Ah y el gimnasio ofrece unas vistas muy buenas,tiene baño eso si es muy pequeño y con poca variedad de maquinas ademas de que estan demasiado viejas

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Buen Hotel la Habitaciones muy amplias y acogedoras (en mi caso una Suite ¡¡ Increilble ¡¡¡) , del Personal muy amable Y sobre todo al Sr Alexis por su gran atención con nosotros ¡¡¡ tambien mencionar el trato amable de Israel y Olivia Muchas Gracias ¡¡¡ Lo unico que creo que deberia mejorar seria ,la atención en la variedad de las comidas,ya que era poca la variedad (comparado con muchos otros hoteles que hemos estado de las mismas estrellas)
Pero la verdad que si quieres desconectar ESTE HOTEL ES PERFECTO ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si Podeis elegir elegid vistas Mar :-) Impresionantes vistas ¡¡¡¡
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Vincci Tenerife Golf Hotel
N.° 2 de 4 en Golf del Sur
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 13 en San Miguel de Abona

Información adicional sobre el Hotel Arenas del Mar

Establecimiento: Hotel Arenas del Mar
Dirección: Av. Europa, 2, 38612 El Médano, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > El Médano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Médano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arenas del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Expedia, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenas Del Mar Beach & Spa Hotel
Hotel Arenas Del Mar Tenerife