2.530 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2009

Nosotros no nos hospedamos en el hotel aunque teníamos intenciones de quedarnos después de haberlo visitado. Unicamente acudimos al circuito termal en el spa. Pues bien, cuando entramos al hotel no había nadie en la recepción y seguimos hasta el spa pensando que allí nos atenderían y nos cobrarían, entonces oimos que nos llamaba un señor desde la recepción y nos dice que tenemos que pagar allí, tal y como así lo hacemos. Solo nos entregan una hoja donde consta el nombre y primer apellido de mi marido para que lo entreguemos en el spa al entrar. Cuando bajamos al spa nos atiende otra persona al que le entregamos el bono y nos da dos toallas y las dos llaves de las taquillas sin goma ni nada para ponerlas en la muñeca. En el circuito había otras dos parejas mas que entraban y salían hacia los baños, nosotros habíamos dejado las llaves en una hamaca debajo de las toallas. Cuando finalizamos el circuito las otras dos parejas se habían marchado hacía media hora, entonces, mi marido comprueba que le falta la cartera. Inmediatamente se lo decimos al empleado del spa que comienza a buscar y avisa a recepción por si nos la habíamos dejado allí, que desgraciadamente no fue así. Cuando subimos a la recepción la única solución que nos da ésta persona es la de ir a la playa de al lado a buscar a las otras dos parejas, que además habían salido por otra puerta y nadie les había cobrado ni tomado datos al parecer, a lo que por supuesto nos negamos. Acto seguido ésta persona que estaba muy nerviosa e intentando desacerse de la responsabilidad, nos ofrece llamar al 112, lo que aceptamos ante la impotencia de no saber que hacer. La persona que nos atiende en el 112 nos dice que primero tenemos que pedir responsabilidades en el hotel y rellenar la hoja de reclamaciones y luego interponer denuncia ante la guardia civil por la desaparición de la cartera. Cuando mi marido pide la hoja de reclamaciones y comienza a rellenarla, un individuo que estaba sentado en la recepción, que no se había identificado y que nos había ignorado hasta entonces, comienza a decirle al empleado de la recepción que "allí no ha pasado nada y que a ver si el que nos va a denunciar a nosotros es él por falsos testimonios", nosotros nos quedamos perplejos por la enorme falta de cortesía de ésta persona que según los otros dos empleados es el director del hotel, incluso nos amenaza directamente con denunciarnos y nos dice que el jefe de la guardia civil es amigo suyo. Nosotros le contestamos educadamente y le decimos que por lo menos podía habernos pedido disculpas o haber llegado a un acuerdo de invitarnos a tomar algo o lo que sea aunque no hubiesemos aceptado. Nos hemos llevado una impresión horrible del hotel y su falta de profesionalidad, ya que además encima entre ellos discutían sin parar y se faltaban al respeto unos a otros, llegando a decir el empleado del spa que esta solo para todo, que solo le ayuda el socorrista cuando el esta dando masajes, que no se fia de los sudamericanos (las otras dos parejas eran sudamericanos), el director nos dice que la hoja de reclamaciones es una "mancha" para él, que tiene 40 años de experiencia, el señor de la recepción nos dice que él no está de acuerdo con la actitud del director, en fin, un completo desastre, ya que además se peleaban entre ellos delante de la gente que entraba y salía. Yo me lo pensaría antes de ir, es una pena porque el hotel esta muy bien en cuanto instalaciones, aunque repito que no nos llegamos a alojar ni lo haremos jamás.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2008

La estancia en el hotel perfecta, asi como el personal, con un trato muy correcto y poximo, supero nuestras expectativas. Todas las zonas del hotel estan decoradas con mucho gusto y realmente muy acogedoras.
Jordi

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2008

Realmente era lo que buscabamos. Estuve varios meses analizando el hotel al que volver a Tenerife. Queriamos un Hotel con T.I., miniclub/minidisco para los crios, piscina, spa y que a la vez fuera tranquilo. Pues eureka, dimos en la diana.
El personal realmente amable y a la vez cordial, las instalaciones estupendas, salvo la piscina climatizada que el primer dia no funcionaba la climatizacion, cosa que resolvieron en el mimo dia.
El spa como la mayoria, acojedor y moderno a la vez.
La animación buena, de martes a sabado buenos expectaculos,
el loro show hacen mas cosas sus loros que los del loro parque.
El mago sabe hacer lo que un mago buenos trucos sin que se note donde esta el truco.
El que mas me gusto, precisamente el menos me atraia, el show de tres acrobatas.
Especial mención a Ana, viky mirian el masajista y cocineros.
Mas que nada por los detalles personales.
La comida execelente sobre todo el pescado, el cual no suelo comer casi nunca, pues esta semana todos los dias.
Recomiendo este Hotel: parejas, familia, negocios que busquen calidad y tranquilidad, también a amantes de los deportes de agua.

Se alojó en septiembre de 2008
Opinión escrita 7 de septiembre de 2008

Hola!!

Somos de Bilbao y pasamos en el hotel 15 maravillosos días.

Nos gustaría recomendar este hotel a todas las personas que estén buscando unas vacaciones tranquilas.

Tanto a mi familia como a mi el trato recibido por el personal , el buffet y las instalaciones del hotel nos parecieron extraordinarias. Es un hotal familiar y acogedor con un trato muy personalizado. Nos sorprendio muy gratamente y esperamos volver en un futúro próximo.

Un cordial saludo a todo el personal del hotel.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2008

He estado cerca de dos semanas en este hotel y no he podido venir más contenta.
Mi primer reconocimiento y agradecimiento es hacia el personal del hotel que desde el primero al último han sido muy amables, serviciales y eficientes, ya que cualquier cosa que les hemos solicitado la han solucionado al instante.
Las habitaciones son bastantes amplias. La decoración de todo el hotel está hecha con un gusto exquisito. Tiene unos cuadros maravillosos.
Las vistas son espectaculares pues está muy cerca del mar y prácticamente se ve desde todas sus instalaciones (piscina, comedor, cafetería…)
Los niños lo pasan genial al tener varias actividades, por la mañana tienen distintos juegos y concursos, por las noches mini-disco y alguna actuación (magos, contorsionistas, show de reptiles, etc…) Recomiendo llevarles algo de abrigo pues refresca por las noches.
La comida es tipo buffet y te hacen al momento el pescado y la carne a la plancha. También sacan continuamente pizzas que están buenísimas. Si bien es verdad que la cena es muy temprano: de 18’30 a 21’00h, horario más para los extranjeros que para españoles pero te acabas amoldando sobre todo si tienes niños que cenan y te hacen cenar a mil por hora para no perderse la mini-disco.
Con el Todo Incluido entra comida y bebida durante todo el día hasta las 23’00 aunque las bebidas son segundas marcas.
Fuera del horario de comidas tienes bocadillos por la mañana y pasteleria por la tarde.
El spa es pequeño pero bastante completo, distintos tipos de duchas, jacuzzi, spa para piernas, hamacas térmicas, mar muerto, baño turco, sauna, etc… una gozada para relajarte y a precios bastante asequibles.
Te dan una toalla por persona para la piscina, que puedes cambiar todos los días.
Es un sitio tranquilo, ideal para relajarse. Personalmente lo recomendaría para familias con niños pequeños que quieran descansar.
La playa de al lado del hotel es arena negra y bastante piedra.
Para comprar cosas hay que acercarse al El Medano, un pueblecito precioso a unos 10 minutos del hotel. Ahí la playa no tiene piedras aunque hace bastante viento, no en vano allí hacen los campeonatos de windsurf.
Al ser un hotel bastante nuevo le falta “rodaje” y algo de personal, aunque la verdad es que sus trabajadores intentan suplirlo como pueden y a pesar de que para ellos es mucho trabajo, siempre tienen una sonrisa y una palabra amable, cosa que es de agradecer.
También le falta aún más vegetación en la zona de la piscina, pero pienso que todo esto se solucionará con el tiempo y de acuerdo con las necesidades que les aparezcan.
Por todo lo demás para nosotros ha sido un sitio perfecto en el que nos hemos encontrado muy a gusto y que si podemos volveremos a visitar.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia