Hotel Carel(El Médano)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
32 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 46 US$ por noche.

Casa Grande Surf Hostel(El Médano)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Desayuno incluido
Los Amigos Hostel(El Médano)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
44 US$
43 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
139 US$
107 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Villa Las Dunas(El Médano)
  • Parking gratis
El Medano Hotel(El Médano)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
TripAdvisor
2.475 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de fin de semana en pareja. No conocíamos al zona. El hotel apareció en un sitio de búsquedas de hoteles y nos pareció que el precio en TI era bueno. Llegamos el viernes. Estacionamiento justo delante del hotel. Muchas plazas. Entramos y la bienvenida fue correcta. El hall y las zonas comunes están muy bien. Es un hotel restaurado con buen gusto, estética moderna, urbana, para escapadas. Las habitaciones también gozan de buena salud: amplias, con balcón espacioso, con aire acondicionado, limpias y relativamente nuevas. El "pero" está en la tele. No puedes verla desde la cama porque un armario lo impide. Las vistas que nos tocaron desde la habitación son increíbles, a la playa con bandera azul de este precioso lugar de Tenerife.

El comedor regular. Los desayunos son los mejor: comida variada y atención exquisita. Lo peor es el almuerzo: poca variedad. En la cena se repite la escena pero a ello hay que añadirle que el personal es escaso y le falla la rapidez y el orden. El comedor brinda a los huéspedes una vista a la playa que, solo por eso, ya merece la pena haber estado en el hotel.

La piscina es climatizada, bien ubicada y con hamacas suficientes. Es un hotel solo para adultos, algo que nosotros agradecimos. Aunque no están incluidos en el TI, el hotel cuenta con spa y zona de tratamientos y masajes.

A TENER EN CUENTA:
-viento todo el día. En la piscina es imposible mantener firme la toalla. Si te descuidas las cholas de playa terminan en la cabeza de algún extranjero. Es bastante desagradable descansar con las rachas de viento que reinan en la zona.
-hotel ubicado lejos del corazón del sur. Si te quedas en este hotel rechazas pasear y tener cerca los principales atractivos del sur: playa de las Américas, Los Cristianos, y todo su entorno turístico, comercial y de ocio. En cambio ganas en tranquilidad y grandes vistas.
-Vale la pena visitarlo pero no más de un fin de semana y no más de una vez en la vida.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Margaret C, Community Manager en Kn Hotel Arenas Del Mar Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016

Estimado Cliente:

Gracias por su comentario. Sí, realmente El Médano es una zona ventosa. Tendremos en cuenta su consideración sobre la televisión, intentando averiguar en qué número de habitación se hospedó.

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta excelente para que realices tu boda o cualquier tipo dr evento, ya que esta a la orilla de la playa miramar en Madero y no sólo eso si no que tambien para quedarte a descansar y disfrutar de la alberca y su rica comida

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos

Estimada Clienta:

Muchas gracias por su comentario. Es un placer leer que ha disputado de nuestro hotel y del entorno. ¿Ha pensado en volver? Confiamos en que sí.

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Creo que es un hotel exclusivo, con un trato excelente y unas instalaciones ideales para descansar. Todo ello dentro del parque Manuel Antonio.

Tanto su playa,casi-privada PLAYITAS, como la pública de ESPADILLA son una maravilla.

El servicio de desplazamiento en buggis es constante, rápido y muy amable.

Las llamadas nacionales e internacionales son gratis.

Las cervezas del minibar son gratis y para mi gusta muy ricas

Creo que solo les falta tener algún servicio de transporte a Quepos

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta mas la habitación con vista a la playa de Espadilla.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Margaret C, Community Manager en Kn Hotel Arenas Del Mar Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2016

Estimado cliente:

Creo que hay una confusión en su comentario. Nos encantaría recibirle en Kn Arenas del Mar en alguna ocasión.

Buen verano,

Opinión escrita 20 de junio de 2016

Me aloje en este establecimiento y he de decir que el trato por parte del personal fue muy deficiente a excepción de una recepcionista alemana y otra italiana.La camarera de la piscina no sabia idiomas e iba de prepotente.Además el agua de la piscina estaba sucia y los cristales que rodeaban la piscina no los limpiaban desde hace un siglo por lo menos.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business

Estimada clienta:

Gracias por su comentario. Lamento que esa haya sido su experiencia. Siento mucho que la camarera de la piscina no supiese más idiomas. Espero que le haya podido atender mínimamente en Español.

Espero que siga disfrutando de Tenerife.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo decir que estuvimos una semana alojados en una gran suite con media pensión y el segundo día ya tenía ganas de volver a casa. El hotel está orientado para turistas guiris, la comida es mala y encima te cobran las bebidas!!!!!
La limpieza es pésima, utilizan mopas mojadas con las que esparcen la suciedad.
No me gustó nada.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Margaret C, Community Manager en Kn Hotel Arenas Del Mar Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2016

Estimada clienta:

Gracias por su comentario. Lamento mucho que no hay disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de recibir turistas de muchos países y lamento que esperar encontrar alguna nacionalidad en concreto.

En cualquier caso, esperamos que vuelva a disfrutar de nuestra isla.