“Increíble!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Luxury beachfront duplex

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Arya_GC
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Increíble! ”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fui con mi pareja en octubre a quedarme en el Médano en este apartemento. Amplio, limpio, con todas las comodidades (tele enorme, toldo en el balcon para la sobremesa, lavadora...) se nota que es nuevo porque está impecable. Las camas son cómodas, silencio absoluto para dormir... Vamos justo lo q necesitamos para descansar.
La piscina esta casi siempre vacía y con hamacas. Si prefieres playa está justo cruzando la calle, ni 5 minutos caminando.
A 15 minutos está el centro del pueblo, buenos restaurantes, supermercados, carnicerías, etc.
Pasamos unos días geniales en este apartamento, lo recomendamos totalmente!!!

29 dic 2017
Nos alegramos que El Medano y nuestro apartamento hayan cumplido sus expectativas. Les agradeceremos el cuidado que han tenido con el apartamento y esperemos poder disfrutar nuevamente de su presencia. Saludos
Fran C
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fantástica experiencia ”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos disfrutado de una semana espectacular, muy bien para ir con los niños y unos pasos de la playa.
Yeray se ha preocupado en todo momento de que no nos faltara de nada.

Una experiencia que repetiremos

29 dic 2017
Gracias por elegir nuestro apartamento para pasar unos días en familia. Nos alegramos que hayan tenido una estancia satisfactoria. Han sido unos huéspedes excelentes. Esperamos volver a verles pronto. Saludos
Javier B
“Genial para estancía con niños”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Como ya conocíamos la isla, buscábamos un lugar tranquilo, ya que íbamos a pasar muchas horas en el duplex. Y estuvimos como en casa, bien decorado, práctico, muy equipado y se puede ir a la playa andando. Tenemos una niña de 5 años y es cómodo y seguro para ir con niños. El trato con el propietario de 10. Si volvemos al Médano, repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 dic 2017
Agradecemos que nos hayáis elegido para vuestras vacaciones y fue un placer teneros como huéspedes. Esperamos volver a veros en un futuro próximo. Saludos, YL
Maite P
“Maite”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Todo lo que se puede decir es positivo. Maravilloso estancia.vistas muy bonitas.Repetire seguramente.

11 dic 2017
Gracias por tu comentario!. Seguiremos trabajando para que disfrutes al maximo de tu próxima estancia!!. Saludos
eduest201...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Relax en el Médano”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo muy bien y de acuerdo a las expectativas. Apartamento limpio y cómodo. Está bastante nuevo y enfrente de la playa

12 sep 2017
Gracias por vuestra visita. Habéis sido unos huéspedes ejemplares. El apartamento estaba muy limpio y en perfecto estado a vuestra salida. Esperamos volver a veros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar