“Como estar en casa¡”
viajeros han reservado este alojamiento
Balcón Salón
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Cocina
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Como estar en casa¡”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

De total agrado, céntrico,muy limpio, moderno y completo .Nos gusto mucho la forma de acceder al apartamento, sin necesidad de mediar con nadie ,todo por mensaje para como coger las llaves, pero el trato por este medio exquisito por parte de la dueña.Ya lo tenemos como primera opción vacacional por el Medano sin lugar a dudas¡¡¡¡

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 oct 2016
Muchas gracias
primalbcn
barcelona
“Hormigas en el apartamento”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en el apartamento,el primer día nos pareció cómodo... hasta qué dejamos una lata de coca cola abierta en la cocina media hora y se llenó todo de hormigas! No pudimos cocinar un solo día.
No había ni jabón para las manos en el lavabo y sólo dos rollos de papel higiénico para ocho días.
Mucha humedad y frío en el comedor.
No repetiremos...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Hormigas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
20 sep 2014
Como podrás comprobar eres el único que has puesto esta opinión, siento que te haya coincidido con una plaga de hormigas en todo el médano.Si me hubieras llamado te lo hubiera resuelto. Como de hecho lo hice desde que se fueron. Siento mucho las molestias pero tu opinión me ha perjudicado mucho. Ha sido algo puntual y que no solucioné porque no me avisaste.
Yolanda
Opinión escrita el 9 de octubre de 2013

Sophie
Opinión escrita el 24 de mayo de 2013

M. Teresa
Opinión escrita el 10 de enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

25 may 2014
Thank you for your opinion
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar