“Semana de descanso maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
El Médano, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Guide7211...
“Semana de descanso maravillosa”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Total tranquilidad y muy amena la estancia en el apartamento. Muy atento el propietario, Eric Marrero. Estamos encantados con la elección de la vivienda elegida.

Respuesta de la dirección
21 jul 2017
Estimados huéspedes, muchísimas gracias por su comentario, me alegra mucho de que hayan disfrutado de su estancia y les haya gustado el apartamento, ha sido un placer haberles conocido.
Con mis mejores deseos y muchas gracias por todo,
Eric
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 may 2017
Estimados huéspedes, muchísimas gracias por su comentario, ha sido un placer conocerlos. Estoy muy contento de que les haya gustado el apartamento y hayan disfrutado de sus vacaciones, espero, que en un futuro, puedan regresar y disfrutar de unas nuevas vacaciones en El Médano.
Saludos y muchas gracias por todo,
Eric
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar