“Experiencia maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Inspire32...
“Experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra estancia en el Médano fue estupenda. Apartamento amplio y limpio. A un minuto de la playa. Totalmente recomendable.

29 mar 2018
Me alegro mucho que les haya gustado el apartamento. muchas gracias por la opinión.
Un saludo
Rosario
oscarherc...
San Cristóbal de La Laguna , España
“Cómodo alojamiento en El Medano”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Confortable y céntrico alojamiento. Tercera planta con ascensor.
Muy limpio.
Productos básicos de higiene y limpieza.
Totalmente recomendable.

29 mar 2018
Gracias por la opinión, un placer habelos tenido como clientes. Espero volver a verles.
Un saludo
Rosario
Curiosity...
“Cerca de todo”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado muy bien, el piso tiene una buena cocina ( cocinamos mucho) y esta cerca de la playa, bares, supermercados... Por otra parte, no es un lugar en el que haya ruidos nocturnos y se duerme bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ruls11
“Mal Comienzo de Vacaciones”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El trato recibido por los del alquiler del apartamento a sido nefasto, el primer día que llegamos quedamos con un hombre para que nos entregara la llave y enseñarnos el apartamento. I estuvimos esperando 3 horas sin que dieran señales de vida. Al pasar las 3 horas y haberle llamado un montón de veces, respondieron y acudieron al apartamento para darnos las llaves, pidiéndonos disculpas, cuando ni se pueden aceptar debido a que previamente un día antes ya se había quedado para que estuviera en esa hora. En conclusión pésimo trato, debido a que perdimos ese día porque ya no lo pudimos aprovechar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 ago 2017
Nefasto me parece excesivo, y mal trato me parece totalmente falso. Un contratiempo debido a un acidente del encargado de la entrega de las llave que no ha conseguido llegar a tiempo por causas no previsibles. Al principio me ofreci' pagarle un hotel en el caso de que el encargado de la entrega de las llaves no conseguiera llegar a tiempo.Me he ofrecido a regalar al cliente un dia mas de istancia, le he regalado una botella de vino por la molestia, el encargado se ha disculpado (repito, tuvo un acidente) y le ofreci' un descuento si decidiera quedarse otra vez.
Entonces, en mi opinion, ni mal trato ni nada, he intentado en toda las maneras posible solucionar el problema y pensaba que el cliente lo habia entendido ... no lo entendio, lastima.
BegoPedri...
“Confortable y cerca de la playa”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Recomendable piso para vacaciones, limpio, amplio, muy cerca de la playa. Tiene cerca supermercado y transportes públicos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar