“Apartamento Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Wifi gratuito. Red propia
Vista aérea
El Médano desde el muelle, junto a la Plaza Roja
Montaña Roja
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
EHMDGG
“Apartamento Perfecto”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Perfecto apartamento al lado de la playa. Perfectamente equipado. Apartamento tranquilo con una piscina maravillosa. Perfecto trato por parte de Mayte y su marido. Volveremos.

Gracias,

Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
30 sep 2014
Muchas gracias. Esperamos verles de vuelta ;)
kika170
León, España
“las vacaciones del viento”
Opinión escrita el 7 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento cómodo,bastante limpio y con lo imprescindible, aunque echamos de menos un tostador y una cafetera en mejores condiciones, así como algún utensilio más como vasos, tazas.... etc. estaban contados para las 6 personas que eramos. Las toallas también estaban justas hubiera sido perfecto haber tenido alguna de repuesto, y alguna silla más. (Para cuatro personas está perfecto)
Está bien ubicado, cerca de las playas y con vistas al mar pero el viento de la zona es continuo, no cesó ni un solo día ni minuto, era demasiado molesto.
Es perfecto para la práctica de deportes náuticos de viento, lo recomiendo a los amantes de dichos deportes.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud del apartamento, facilidad para la reserva y la amabilidad de los propietarios y atención.
Lo que menos le ha gustado: El fuerte viento de la zona, era demasiado molesto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
15 jul 2014
Hola Mayte. Gracias por tu opinión. La tendremos presente la próxima ocasión que alguien nos solicite el apartamento para 6 personas. Ciertamente el apartamento está preparado para 4 personas, aunque como es amplio, caben 6. Todo el menaje tiene 6 unidades (platos, vasos, cubiertos, etc). También hay sólo 4 sillas en el salón y 4 sillas en la terraza, que junto con la del dormitorio hacen 9 sillas en total. Por esto es por lo que especificamos en el anuncio "Ideal para 4 huéspedes, pero caben 6, ya que tiene sofá cama". Dado que la tarifa es la misma independientemente del número de huéspedes, creemos que termina siendo bastante rentable y que la relación calidad precio es inmejorable.
Nos encargaremos de matizar estas cuestiones en próximas ocasiones para reservas de más de 4 personas. Gracias por tu aportación.
Saludos
Karollink...
El Médano, España
“Muy bien ubicado, acojedor y amplio”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Un apartamento muy agradable, bien ubicado y amplio. La distribución de la casa muy cómoda, bien equipado: no nos faltó de nada. La piscina comunitaria recién renovada. La plaza roja justo debajo de la puerta. Zona céntrica pero mucho mas tranquila que la plaza principal. Ideal para vacaciones de largas temporadas: Para nosotros han sido casi 2 semanas. Los propietarios muy amables, todo sin problema.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y distribución de la casa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
HugoMelia...
San Cristóbal de La Laguna , España
“Genial”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Ubicación perfecta. Mucha cordialidad con el arrendador y sin ningun problema en el pago o en la entrada. Totalmente recomendado. No dudaria en volver a ponerme en contacto con ellos.

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
24 mar 2014
Muchas gracias Hugo. Espero verles pronto de nuevo por el sur. :D
papacapo
Sevilla, España
“Francamente recomendable”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Reservé este apartamento con muy poco tiempo de antelación. La propietaria fue muy amable y contestó a mis mensajes bastante rápido. Al llegar nos estaban esperando y nos orientaron un poco sobre dónde encontrar las cosas en el pueblo. El apartamento, muy acogedor. Las fotos no le hacen justicia. Bastante luminoso y muy cerca de la playa. Tenía todo lo que uno puede necesitar, y no hay nada que objetar sobre el tema de la limpieza. Todo perfecto. La verdad es que han sido unos días maravillosos. Me hubiera gustado poder pasar más tiempo en El Médano. Es un sitio fascinante. Muy recomendable. ¡Volveremos!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
14 mar 2014
Muchas gracias, Jose. Nos alegra de que hayamos podido contribuir a que tu estancia haya sido agradable. Esperamos volver a verte de vuelta con tu familia pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar