“Comodidad cerca de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
cama extra grande con colchón flex
bonita decoración
la playa natural  la Tejita. Natural beach La Tejita.
Vista directa al mar desde la terraza del apartamento.View from apartment.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Journey70...
“Comodidad cerca de la playa”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está situado en una zona residencial, hay que valorar si se quiere tranquilidad o estar en una población (a 3 km), aunque hay un pequeño centro comercial al lado donde tienes todo lo que necesite. Se agradece la piscina en los días de mucho viento que no apetece ir a la playa que está a un corto paseo.
El apartamento está muy bien equipado con todo lo que necesites y es como se ve en las fotos, muy bonito y cómodo, con una terraza muy agradable.
Agradecemos a Anastasia su atención y que nos permitiera quedarnos hasta que salió nuestro vuelo por la tarde. Totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La calidad del apartamento y el lugar
Lo que menos le ha gustado: Los vecinos de arriba.
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
preferi
“Apartamento excelente para unas vacaciones tranquilas en familia.”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Para mi es el mejor apartamento donde he estado. En un lugar tranquilo, sin ruidos y al lado de la playa. El apartamento es precioso, con todo tipo de detalles y, sobre todo, cómodo. Desde el primer momento ha sido un trato estupendo el que hemos recibido de Anastasia, su propietaria, que nos esperó para explicarnos todo. Nos ha ido estupendamente. Totalmente recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Apuente
Terrassa, Catalunya
“Mejor no se puede estar”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Libre de aglomeraciones, delante de la playa La Tejita que tiene un encanto brutal. El apartamento super equipado, todo nuevo, buena cama, buenas vistas...lo tiene todo. Por poner una pega siempre hay viento en esa zona, pero se agradece ya que contiene la temperatura y por las noches se duerme genial...Repetiremos!!! Gracias por todo Anastasia.

JesusMPR
Puerto de la Cruz, España
“Increíble ”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento. Mejor incluso que en el anuncio. Todo super cuidado y con completo equipamiento.
Muy útiles las indicaciones y comentarios de su simpática propietaria.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar