“una experiencia muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Finca Lorearte. Arafo.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Arafo, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MONIK O
Santa Cruz de Tenerife, España
“una experiencia muy buena”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular, para pasar una estancia sin molestar y que no nos molesten. Fue muy relajante y divertido. Es muy grande, todas las habitaciones tienen su propio baño. Muy rústica, muebles antiguos muy bonitos.
Lo único que mejoraría sería el exterior. Creo que le hace falta unos arreglos, en cuanto a la piscina y mobiliario, ya están estropeados por estar al aire libre, es normal, pero se podría mejorar. Las mosquiteras también le hace falta un buen arreglo,las que están en algunas puertas y ventanas ya están rotas, y hacen falta. Y la barbacoa yo la tendría de obra. La que hay es portátil y pequeña
y allí tiene muchísimo espacio para hacer una barbacoa más grande y de obra, quedaría muy muy bien.
Por lo demás todo genial, y su propietaria muy amable y buena gente.
Sin duda, repetiría.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar