“una experiencia muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Finca Lorearte. Arafo.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Arafo, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Decepción y tristeza”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Conocí esta magnífica casa hace aproximadamente 8 años, guardo un cariñoso recuerdo de la encantadora señora María. La comunión de mis dos hijos, Navidad y fin de año, varios cumpleaños... inolvidables y maravilloso recuerdos...
He vuelto para pasar un fin de semana y celebrar la comunión de un sobrino. Apenas llegar me ha invadido un sentimiento de melancolía y cierta tristeza al ver lo descuidada que está la casa. Los jardines no son la sombra de lo que fueron, el esplendor de los colores ha desaparecido de sus paredes, las manchas de humedad y desconchones han aparecido por todos los rincones, el agua de la piscina tenía un aspecto muy desagradable (de hecho la mayoría optó por no usarla).
Cabe reseñar que, a pesar de todo lo descrito, las tarifas han subido considerablemente. Es obvio que el paso del tiempo es inexorable pero no hay que olvidar que hablamos de un negocio.

MONIK O
Santa Cruz de Tenerife, España
“una experiencia muy buena”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular, para pasar una estancia sin molestar y que no nos molesten. Fue muy relajante y divertido. Es muy grande, todas las habitaciones tienen su propio baño. Muy rústica, muebles antiguos muy bonitos.
Lo único que mejoraría sería el exterior. Creo que le hace falta unos arreglos, en cuanto a la piscina y mobiliario, ya están estropeados por estar al aire libre, es normal, pero se podría mejorar. Las mosquiteras también le hace falta un buen arreglo,las que están en algunas puertas y ventanas ya están rotas, y hacen falta. Y la barbacoa yo la tendría de obra. La que hay es portátil y pequeña
y allí tiene muchísimo espacio para hacer una barbacoa más grande y de obra, quedaría muy muy bien.
Por lo demás todo genial, y su propietaria muy amable y buena gente.
Sin duda, repetiría.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar