“Vacaciones en Tenerife”
Opinión sobre Mojo Rojo

Mojo Rojo
En el puesto nº 3 de 20 Restaurantes en Bajamar
Intervalo de precios: 11 US$ - 22 US$
Descripción: Arroces y tapas típicas de la zona con toque de autor.
Descripción: Arroces y tapas típicas de la zona con toque de autor.
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato de la camarera y el camarero ya sido genial desde el primer momento hasta el final. Nos han aconsejado muy bien en cantidad y en selección. Se han mostrado muy atentas durante toda la comida. La comida buenísima, producto local y muy bien elaborado. Un buen homenaje para despedirnos de la isla.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 15 de marzo de 2019

No hay palabras que hagan justicia este lugar, me encanta, desde que lo conocí por casualidad vuelvo cada vez que puedo.

Especial mención al camarero, que trabaja durísimo él solo para que todo esté perfecto.

Recomendado 200%

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 10 de febrero de 2019

Con mucho encanto, comida rica y diferente a la de la zona. con reserva todo más fácil. Recomendable en familia.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos para llevar un arroz meloso de marisco para 4. La relacion calidad-precio es inmejorable, el trato fue muy cercano y el arroz estaba delicioso.

Muy buen sitio para tomar tapas tambien.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vengo a sigo con el mismo buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Los arroces son un espectáculo, en general todo lo es. Nada de comida aburrida, te dan ganas de probarlo todo. El servicio es muy cercano y de calidad, hace que una esté todavía más agusto. Gracias, volveré sin duda alguna.

Fecha de la visita: diciembre de 2018