“Sólo con las vistas vale la pena parar”
Opinión sobre Café Palmelita

Café Palmelita
En el puesto nº 1 de 1 Café y té en Bajamar
Intervalo de precios: 6 US$ - 11 US$
Cocina: Alemana, Café
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

El Palmelita es una parada obligada "de toda la vida". Famoso por sus tartas, especialmente la de manzana, además somos muy fans de los batidos de helado de chocolate. Este Palmelita mejora al resto por sus maravillosas vistas a la playa. Tienen sillones de columpio en las mesas de la terraza que entretienen a los niños. Aunque dispone de aparcamiento a veces se hace algo complicado.

Fecha de la visita: marzo de 2017

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención rápida y muy amable. Un lugar viejuno pero agradable para refrescarse. Pide el helado de sandía o fresas, pura fruta. Nos encantaron.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Oh sorpresa! Pido un cortado descafeinado y al revisar la cuenta (aparte de caro para lo que ofrecen) TE COBRAN DIEZ CÉNTIMOS EXTRA solo por ser descafeinado!!! Me parece de cutre total. Una pésima publicidad. Servicio correcto y las tartas ricas...Pero....

Fecha de la visita: febrero de 2017
cafeteria P, Propietario en Café Palmelita, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2017

Gracias por las ricas tartas y servicio correcto.
Que te cobran más por más no es cutre sino lógico ya que a mí también me cobran más por un café descafeinado en fábrica.
Que nos da 1 punto aunque lo demás parece que estaba a tu gusto, sí que es cutre y una falta de respeto hacia unas personas que a diario dan todo para sus clientes.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

bueno la verdad q las vistas y el relax de una mañana en bajamar son increíbles pero no permisible para un día a dia

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas tartas y excelentes vistas.
El trato exquisito
Lo recomiendo visitar al atardacer para tomar una copa mientras se oculta el sol

Fecha de la visita: octubre de 2016