“Espacioso y muy confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Bajamar, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JudithB23...
“Espacioso y muy confortable”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está en primera línea de playa por lo que sólo se escuchan las olas del mar, para nosotras muy relajante. Es espacioso y la calidad del mobiliario bastante alta para un apartamento. Especialmente las camas y colchones son muy buenos. A pocos metros está el centro, donde se encuentran algunos bares y se pueden ver unas olas gigantes muy impresionantes. Además el clima de la zona es más suave que en el resto de la isla, algo importante en los meses de invierno.
Un lugar ideal para descansar y visitar el norte y este de Tenerife.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar