“Lugar privilegiado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Buenavista del Norte, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ciani-tri...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Lugar privilegiado”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos reservado las tres casas en familia y no lo podíamos haber pasado mejor, las casas están bien equipadas, muy limpias y acogedoras.

Darse un baño en la piscina disfrutando de la naturaleza que ofrece el parque natural de Teno es un lujo del que disfrutar en Viña Camello

Desde un primer momento Emilio, que es quien nos atendió, nos hizo sentir como en casa y en todo momento estuvo atento a que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.

Altamente recomendable para pasar unos buenos días en familia o con amigos en un lugar apacible, tranquilo, acogedor y en un lugar privilegiado.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Victor P
“Un Lugar Maravilloso”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Gerónimo es un excelente anfitrión, nos hizo sentir bienvenidos desde el comienzo. Es una villa campestre rústica pero acondicionada con muy buen gusto y con todas las comodidades. Fue el lugar ideal para nuestra reunión familiar.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Dflorese
Helsinki, Finlandia
“Encantador y cálido ”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un establecimiento a nivel del lugar donde se encuentra.
Nos encontramos con un apartamento suficientemente amueblado, limpio y acogedor.
La atención antes y durante la llegada muy buena, amable y cercana.
Un lugar para disfrutar de la naturaleza y las montañas del Parque Rural de Teno, aún sin salir de la casa, reformada y espectacular.
Un alojamiento altamente recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Mar M
“Gran casa”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En familia hemos ocupado los tres apartamentos de la casa al completo. Una semana, en la que los propietarios se han preocupado por que no nos faltara de nada. La casa es preciosa y su ubicación ideal para conocer lo más bonito de la isla.
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2018
LightPack...
“En familia”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Primer fin de semana con un gran grupo de amigos, en un lugar fantástico que nos invita a volver. Gracias

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 jun 2018
Gracias Teresa, a ti y tus amigos por elegirnos y por cómo habéis cuidado de Viña Camello.
Esperamos verles de nuevo por aquí!
Un saludo y hasta la vuelta!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar