“VIÑA CAMELLO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crepuscul...
Mallorca, España
“Desagradable”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

He leído muchas opiniones y casi ninguna negativa. Supongo que lo nuestro fue mala suerte. Nunca,y viajamos muchísimo,habíamos tenido que quejarnos a la agencia pero nuestra experiencia fue super desagradable. Hablando casualmente en mi trabajo con unos señores viajeros que venían de Tenerife me comentaron que tuvieron la misma experiencia en este alojamiento y que lo pasaron fatal por el mismo motivo y es lo que me anima a escribir esta reseña.
La casa estaba infestada de ciempiés y cuando digo infestada no es una forma de hablar
No podías dormir sin que se te subieran a la cama.De hecho no dormimos absolutamente nada
El sr que lo regenta muy amable e incluso nos ofrecio quedarnos más allá de la hora del check out y nos reingresó a través de Booking la noche que no utilizamos,aunque la operadora de Booking nos dijo que lo que se hacía en estos casos era un reembolso total al no disfrutar nada y ni siquiera poder hacer uso de la piscina por estar llena de bichos. Al comunicárselo a este señor ya dejó de contetarnos y la amabilidad se perdió por el camino
Obviamente nos fuimos a otro hotel
No pongo fotos porque es una cochinada
Eso sí,Tenerife es precioso y recomiendo que lo visiten pero no puedo recomendar este lugar

Fecha de la estancia: octubre de 2020
213candyr
“VIÑA CAMELLO ”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fin de semana fantástico en familia, en un lugar de ensueño.
Las casas preciosas con todas las comodidades y servicios para hacerte pasar una estancia muy acogedora. Descanso total y asegurado en Viña Camello. Zona de ocio con piscina, barbacoa, hamacas y un césped maravilloso para ver las estrellas de noche .
Ubicación perfecta para visitar lugares preciosos de la Isla Baja, tanto de costa como de montaña. Totalmente recomendable .

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Noelia_Ga...
“Un lugar ideal para una escapada familiar”
Opinión escrita el 16 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana en Viña Camello, con los 3 apartamentos reservados para nosotros. Es un lugar fantástico. Cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar un tiempo de relax.
De las zonas comunes, destaca la piscina, la zona de barbacoa y el extenso solarium cubierto de césped. Cuenta también con hamacas, tanto en la zona de piscina como de solarium.

De los apartamentos, destaca el número 1, con un dormitorio rústico en la planta alta, con suelos y techos de madera.

El lugar está rodeado de naturaleza y tiene una gran privacidad. Es un sitio muy tranquilo donde desconectar en familia.

Fecha de la estancia: junio de 2020
ciani-tri...
Gran Canaria, España
“Lugar privilegiado”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos reservado las tres casas en familia y no lo podíamos haber pasado mejor, las casas están bien equipadas, muy limpias y acogedoras.

Darse un baño en la piscina disfrutando de la naturaleza que ofrece el parque natural de Teno es un lujo del que disfrutar en Viña Camello

Desde un primer momento Emilio, que es quien nos atendió, nos hizo sentir como en casa y en todo momento estuvo atento a que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.

Altamente recomendable para pasar unos buenos días en familia o con amigos en un lugar apacible, tranquilo, acogedor y en un lugar privilegiado.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Victor P
“Un Lugar Maravilloso”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Gerónimo es un excelente anfitrión, nos hizo sentir bienvenidos desde el comienzo. Es una villa campestre rústica pero acondicionada con muy buen gusto y con todas las comodidades. Fue el lugar ideal para nuestra reunión familiar.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar