“Un Tenerife diferente de la mano de Teno Activo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Teno Activo

Teno Activo
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Buenavista del Norte
Información sobre la atracción
“Un Tenerife diferente de la mano de Teno Activo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Hola amig@s!
Si vais a Tenerife no dejéis de contactar con TENO ACTIVO (www.tenoactivo.com). Es una empresa local (nada que ver con las grandes turoperadoras que os pasean por la isla en el típico paquete turístico). Os darán cantidad de consejos útiles y bastante exclusivos de una isla. Si vais con ganas de hacer deportes de aventura, contactad con ellos!

Yo hice una ruta en KAYAK por la zona de Los Acantilados de Los Gigantes y Teno. También combinamos con Paddle surf y me consta que también trabajan el buceo. Unos amigos se hicieron un bautismo de buceo con tortugas y quedaron encantados..
Si tenéis idea de bajar andando el barranco de Masca (muy recomendable), ellos hacen la recogida en kayak en el embarcadero de Masca y vais remando hasta Los Gigantes (una alternativa al barco, mucho más aventurera y divertida!)

Bueno, ahí dejo mi sugerencia! El equipo de Teno ACtivo nos hizo descubrir la isla de Tenerife de otra manera y quedamos alucinados.
Felicidades por el trabajo que hacéis en y por vuestra tierra!
Hasta pronto!

Visitado el enero de 2013

Puerto de la Cruz, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Diversión en el mar en un paraje incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

El 12 de junio hice mi primera excursión en Kayak de Mar con esta empresa. Todo perfectamente organizado, gente muy atenta, y los equipos en buen estado. La excursión bajo el majestuoso acantilado de Los Gigantes es impresionante. La información que pone la web de Teno Activo se corresponde totalmente con la realidad. Muy recomendable para los amantes del ocio/aventura, apto para todo el mundo.

Visitado el junio de 2011