“Como en casa, o mejor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

gvbdafaa
Santurtzi, España
“Como en casa, o mejor”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado dos semanas estupendas en el alojamiento rural de Jose (pareja con un niño de 11 años). Como en casa, o incluso mejor. La casa está muy bien equipada, en un entorno muy agradable, rodeada de un precioso jardín con árboles frutales y ornamentales y una pequeña piscina (pero más que suficiente para refrescarte y tomar el sol). La localización es muy buena para conocer el resto de la isla. Jose es un magnífico anfitrión. Ha estado pendiente de nosotros y nos ha brindado su ayudado siempre que se lo hemos pedido. Sin duda, repetiremos si tenemos la oportunidad de volver a Tenerife.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
adri05009
“Pequeño paraíso!”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Sitio perfecto situado en Valle Guerra. Es un grupo de 3-4 casas individuales muy completas y muy bien mantenidas y decoradas.
El trato con el dueño y la asistenta perfecto. Muy amables e informando de que poder ver y comer por la zona y al rededores.
El exterior de la casa una belleza. Es un pequeño paraíso... con la piscina, la barbacoa, la terraza... los jardines que tiene que hace que sea todo muy intimo y con una tranquilidad perfecta (como se aprecia en las fotos).
Volvería sin dudarlo ni un segundo.
Un 10 como una casa!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
6 dic 2017
Muchas gracias por dejar su dincera opinión. Es muy importante para nosotros.
Esperamos poder atenderles de nuevo.
Atentamente.
Finca Paraiso
Vacatione...
“Nos encantó, una estancia excelente, totalmente recomendable!”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación para visitar la isla si tienes coche o moto, a 15-20 mint de muchos sitios de interés (Santa Cruz, aeropurto norte, La Laguna, parque de Anaga y muchos otros) y la otra punta de isla, el sud, a una hora. El apartamento rural excelente, bonito, cuidado, limpio, y con todos los utensilios necesarios tanto para la cocina como en el resto de la casa (secador, toallas, guias para viajar en Tenerife,...). Fuera del apartamento también es bonito, jardin cuidado y con zonas para descansar (amaca, piscini, mesas para comer, barbacoa, zona para hacer gimnasio y un mini apartamento como zona común). Jose, el propietario muy atento y se preocupó para que no nos faltara de nada y estuviéramos a gusto, mas de una vez nos preguntó si nos faltava algo y nos orientó para visitar sitios en la isla. Jose se adaptó a nuestras necesidades (nos ofreció las dos cunitas y la banyera para los bebés). Su prima, la mujer que limpia durante el dia, también simpática i atenta. Se nota que Jose ha reformado una vivienda que habia sido de sus antepasados pensando en que la gente estuviera a gusto. Nosotros fuimos con mi pareja y dos bebés gemelos de 4 meses, estuvimos muy bien, lo mas parecido a estar en casa, pero también muy buena opcion para parejas y amigos y familias, o personas solas. Totalmente recomendable si buscas tranquilidad y un ambiente rural "tenerifeño".

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
21 mar 2017
Muchas gracias por sus comentarios, realmente valoramos mucho su opinión.
Nos ha gustado mucho tenerles como huespedes y esperamis se repita pronto.
Saludos
REBEQUISM...
San Fernando de Henares, España
“ALOJAMIENTO DE CALIDAD”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casa equipada con todo lo necesario, confortable, limpia, camas cómodas, ropa de cama apariencia nueva. Bien situada, en zona agradable y tranquila, parking en la puerta. Dueño y servicio agradables, simpáticos y prestando ayuda en todo momento.
Sólo una pega: WIFI regulín y pondría una luz cerca de la lavadora en el jardín.. ;)

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: Todo estupendo, no hubo nada que me disgustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Belin
Opinión escrita el 1 de julio de 2013

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar