“Casa en Guarazoca”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Tara I

Cocina
Baño
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Guarazoca, Valverde, El Hierro, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
vpingut
Santa Cruz de Tenerife, España
“Casa en Guarazoca”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos ha gustado mucho la casa. Era muy amplia y hemos estado muy cómodos . Además de su ubicación , ya que está muy bien comunicada , cerca de la capital, pero en una zona muy tranquila .

Tenerfly
Costa Adeje, España
“Una Casa rural con mucho encanto”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado unos días en Casa Tara, un encanto de casa rural con mucha tranquilidad y lo mejor la amabilidad de los propietarios.
Recomiendo este sitio lejos de la urbe y cerca de todo, con buen acceso y aparcamiento privado.
Esperamos volver muy pronto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
usuario97...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Residencia rural”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La propietaria fue muy atenta a a la llegada y a la salida de nuestras vacaciones. Es una casa rural ubicada a pie de carretera cerca de Valverde y a 5 minutos del conocido mirador de la Peña. Solo destacar, que no funcionaba la tostadora, el tendedero estaba roto y una de las persianas del dormitorio del cuarto superior había que bajarla y enrrollarla a mano porque el tirador tampoco funcionaba. Estos desperfectos se le comentaron a la propietaria a nuestra salida.

Recomendaría cuidar más la zona ajardinada. Dentro de la casa encontramos dos o tres gusanos o lombrices negras, no se exactamente que tipo de animal era. Un de las puertas que daba a la terraza no se cerraba bien y por debajo había algunos centímetros al descubierto por donde si uno no le ponía algo por detrás, entraban bichos del jardín. La ventana del baño estaba rota pegada con cinta de celo.

Zona tranquila.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Ciertos detalles que se podrian haber cuidado. cables de las luces del baño al descubierto por ejemplo.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Rafaela M...
Opinión escrita el 14 de julio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Javier Mu...
Opinión escrita el 8 de abril de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar