“Extraordinario”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas Complejo Residencial
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Laura L
“Extraordinario”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento está en primera línea, justo enfrente de la playa y con acceso directo a las zonas comunes, donde se encuentran las piscinas.
Magnífica terraza en la que los niños disfrutaron como nunca. Restaurantes a pocos metros y supermercado en la esquina.
Apartamento muy amplio con grandes habitaciones y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño. Tanto Juanjo, el propietario, como su madre Maricruz, han sido muy amables con nosotros. Tuvimos que dejar el apartamento de madrugada, ya que el avión lo teníamos a las 6 de la mañana y no tuvimos ningún problema. Todo lo contrario.
Realmente espectacular!!! Sin duda volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar