“Caro pero bien”

En el puesto nº 2 de 47 Restaurantes en Segur de Calafell
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es curioso de ver, cuando estéis allí lo entenderéis...no es muy grande.El menú tiene muchos platos para elegir, no es barato pero la comida es muy buena. Las camareras agradables. A mi me gustó. Volvería a ir.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso el servicio fue cordial. Nos sorprendió que al llamar para hacer la reserva y decir que íbamos con un carrito de bebé no nos avisaran de que para entrar hay que subir una escaleras bastante empinadas, ya que nos lo encontramos al llegar.
Pedimos el menú por unos 19€ y la verdad es que la calidad de la comida deja mucho que desear. Por poner un ejemplo creo que los mejillones de la fideuá eran congelados.
El sitio no está mal, un local sencillo y con aire acondicionado.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos reserva en el segundo turno de comida. Las 16h y sin comer. Sin explicación y sin disculpas. Pero no eramos los únicos esperando. Nos vemos a las 16:30h todavía esperando para comer y nos hemos tenido que ir a otro sitio. Una vergüenza.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 15h y media hora después nadie nos atendió ni nos dió ninguna explicación. Varias reservas estaban en la misma situación. Al cabo de 45 minutos sin noticias, nos fuimos. Gestión de reservas pésima

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable ;el personal muy atento y amables. Mi comida se alargó 2 horas, estabamos tan agusto. Una comida muy grata

Fecha de la visita: abril de 2018