“Buenas vistas”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Para llevar
Opciones: Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen café, buenas empanadas y demás y sobretodo, buen servicio. Lo unico es que yo le daria, si se pudiera, un lavado de cara al local.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

Nos tomamos unos cafdes con dulce :Nos gustó mucho la ambientación con rincones de lectura y juegos.

Opinión escrita 5 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para comenzar el día si no quieres tener trabajo preparando el desayuno. Un buen café acompañado de un dulce o un bocadillo tradicional acompañan las vistas que se tienen desde la pequeña terraza.
Ahora fuera de temporada y el silencio que hay por falta de turistas, incluso se pueden escuchar las olas rompiendo en la playa.
Personal atento y productos de calidad!!

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

El café, las empanadas y los alfajores deliciosos!!!! Todo esta riquísimo y con una vista hermosa! El servicio insuperable! Regresare en la primera oportunidad. Muy recomendado!

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

El café que tome en la cafetería fue uno de los mas buenos que he tomado, tienen un gran surtido de pastas y comida que tiene una piiinta bueniisima!