“Muy bueno aunque....”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza/barbacoa Terraza ajardinada
Entorno/Localidad
puerto segur de Calafell
Barcelona
Barcelona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Segur de Calafell, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ja_marre
Azpeitia, España
“Muy bueno aunque....”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Como digo es lugar es muy bueno, porque es una casa en un lugar muy tranquilo (no se oye un ruido por la noche), y la piscina está bastante bien.
También la barbacoa y la mesa para comer a la sombra está muy bien. Además los propietarios te dan sarmientos y leña para la barbacoa.
También tiene algunos peros, por ej,, tal y como ya le indiqué al propietario, la casa ya necesita arreglos, como el toldo del porche que se rompería en su momento pero no lo han repuesto, el extractor de la cocina que es muy viejo y saca mucho ruido, la taza del WC, que se le va el agua muchas veces, etc. Me dijo que ya estaban pensando en los arreglos.
Pero, en resumen es recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y que permitan ir con la mascota.
Lo que menos le ha gustado: Que había cosas estropeadas y sin arreglar y los mosquitos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
23 jul 2016
Gracias Jesus, por vuestra opinión. La tenemos en cuenta. Un saludo.
landa61
“Tranquilidad y espacio”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando el fin de semana de carnaval y fue genial, la casa esta en una urbanización tranquila a 2 min. de la Autopista, y en 5 min. llegamos al centro para ver la rua de Segur de Calafell.
Al dia siguiente nos hizo un dia de sol que aprovechamos para hacer una barbaboa mientras los niños jugaban entre la pista mini-frontón y el césped. Y lástima que no era tiempo para disfrutar de la piscina, porque estaba impecable.
La casa es muy acogedora y destacaría el comedor con chimenea que le da calidez a la vivenda.
Los propietarios estuvieron pendientes, por si teníamos alguna duda o pregunta.
Queremos volver a repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo el exterior me parecio genial
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar