“Una gran experiencia”
Opinión sobre Vinyols Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinyols i Els Arcs
Vinyols Camp
Opinión escrita 20 marzo 2014

Decidimos pasar unos días en este camping con el objetivo de desconectar de la ciudad y de que nuestros peques pudieran disfrutar de la naturaleza, ta como lo hacíamos nosotros a su edad....sin preocuparse de nada.

Tengo que decir que acertamos: paz y tranquilidad para los papis y para los peques un mundo a descubrir en cada rincón.
No falta nada...huerto, animales de granja, un estanque con ranas y algún que otro gato y perro... una princesa, una pitufa y mucha alegría!!!

Muchas gracias a Laura y a todos por su amabilidad, disponibilidad y trato familiar. Nos quedamos con las ganas de quedarnos unos cuantos días más.

Consejo sobre las habitaciones: El camping tiene casitas de madera y sitio para caravanas y tiendas para acampar....cada cual que el...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 abril 2013

os días previos a Semana Santa pasamos unos días en tienda en el camping y fue una experiencia perfecta! Mis hijas de 7 y 4 años disfrutaron con los animales, plantaron en el huerto con Rosa y pintamos y creamos con Eva. Unas personas fantásticas , junto con Laura, que hacen lo posible para que tu estancia sea agradable. En el restaurante Carme hace unas pizzas y cocas buenísimas. La zona, cerca de la playa y la montaña, es preciosa. En fin, me da la sensación, por los comentarios leídos, que la gente no tiene presente que esta de camping y no de resort, y que de sus hijos se tiene que hacer cargo cada uno.
Saludos y volveremos pronto!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2013

es un camping familiar donde los niños se lo pasan muy bien con muchos peros:
hay una cisterna de agua a l'aire libre muy peligrosa para los niños.
hay un pony bastante peligroso, el problema que no hay ningun cartel que te lo dice y si tienes la suere de hablar con uno del camping lo sabes si no....
es que estan teniendo muchisima suerte que hasta ahora nadie se hizo daño... pero el dia que va a ocurrir?
la casitas son bonitas y limpias pero los colchones son terribles.

y los mas importante: EVITAR EVITAR el restaurante, se come fatal, es muy caro, los calçots alguno era muy bueno pero muchos estaban crudos, la salsa buena le carne y la ensalada una verguenza !!!
la comida de los niños que te cobran 10 euros vale a dir mucho uno.

en pocas palabra el sitio podria ser bonitos pero la tacañeria de los dueño hace de una entancia que podria ser agradable una estancia desagradable donde no volveras nunca mas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
VINYOLSCAMP, Gerente en Vinyols Camp, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Agradecemos sus opinión y que, salvo lo expuesto, les haya gustado Vinyols Camp.
Les pedimos asimismo disculpas por el mal servicio de restaurante que les hemos ofrecido. Este año hemos alquilado el servicio de restaurante a una persona exterior y, aunque empezó ofreciendo un servicio de muy buena calidad a precio correcto, lo cierto es que hemos recibido ya algunas críticas últimamente. Ya hemos dado un ultimátum a la persona encargada, puesto que es nuestra imagen la que queda dañada. De nuevo, les pedimos disculpas.
También es cierto que cuando nos visitaron, la balsa de riego (cisterna al aire libre) representaba un cierto riesgo. Cumplíamos la normativa de seguridad, y era imposible que un niño que no supiera nada cayera en ella por accidente. Aun y así, hemos puesto una barandilla de seguridad.
Nuestra poney Sofía no es que sea peligrosa, sino que tiene un poco de "mal carácter": si te acercas a ella para tocarla espera que le des "premio" (pan seco, algarrobas, zanahorias...), de lo contrario te aparta con la cabeza. Queremos que tengan la mejor calidad de vida posible y las dejamos pastar, a ella, la yegua y el burro, siempre atadas a un árbol. Sin embargo, en nuestras "normas de convivencia" que todos nuestros clientes reciben antes de su llegada, indicamos que está prohibido dar de comer y acercarse a los animales.
Muchas gracias por su visita y deseamos recibirles de nuevo en un futuro.
JoanMa

Opinión escrita 17 octubre 2012

estuvimos otro fin de semana en el camping de Vinyols y nos encantó. Las actividades para niños son simples pero preciosos. Buscar los huevos de las gallinas, darles de comer, recoger olivas y prepararlas...todo lo que no podemos vivir en la cuidad, allí lo tienen. Libertad de moverse porque no hay coches, arboles para trepar, fruta para sacar del arbol. Las casitas están bien cuidados y limpios. El trato de la señora con los niños es precioso. En fin...niños felices, padres relajados...repetiremos lo antes posible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

Nosotros hemos pasado un fin de semana en tienda en el camping. Las niñas se lo han pasado genial. La granja suficiente para ellas, los frutales y el huerto perfecto y la piscina para mi ha sido ideal. En la zona de pequeños mi hija de 3 años ha aprendido a nadar sin ayuda.
Un fin de semana perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinyols i Els Arcs
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
La Siesta Salou Resort & Camping

¿Has estado en Vinyols Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vinyols Camp

Dirección: Cami de Barenys s/n, 43391 Vinyols i Els Arcs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Vinyols i Els Arcs
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Vinyols i Els Arcs
Rango de precios: 58 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Vinyols Camp Vinyols i Els Arcs