“El paraíso para las familias” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Vinyols Camp a tu lista de perfiles guardados
Vinyols Camp
Cami de Barenys s/n, 43391 Vinyols i Els Arcs, España   |
“El paraíso para las familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un lugar fantástico para ir con niños. Ellos juegan libremente todo el día, sin salir del camping, haciendo amigos sin problema, mientras los padres nos relajamos, disfrutamos de la naturaleza y un poco de silencio.

Hemos ido ya tres veces en apenas seis meses. Nuestras hijas disfrutan, y mucho, dándoles de comer a los animales de granjas: una yegua, un pony, un burrito, dos cerditos, ovejas, gallinas, patos, gansos y hasta un conejo. También se maravillan con el pequeño estanque donde por las mañanas se puede disfrutar de un verdadero "concierto" de ranas. Les encanta dar paseos en el carrito, llevado por el pony Pitufa. En nuestra última visita -a comienzos de mayo- ya estaba preparada la visita y aunque todavía estaba un poco fría el agua, las niñas la disfrutaron igual. También les gustó la zona de juegos, con varios columpios y tobogán.
Pero lo más importante, es que el espacio les permite moverse libremente por el cámping, creando sus propios juegos en distintos espacios, ya sea entre los frondosos avellanos, como en los ciruelos.

Las tres veces nos hemos alojado en cabañas de madera. Son agradables y funcionales. La atención es muy buena, tanto Laura como el resto del equipo siempre hacen lo posible para satisfacer las solicitudes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Decidimos pasar unos días en este camping con el objetivo de desconectar de la ciudad y de que nuestros peques pudieran disfrutar de la naturaleza, ta como lo hacíamos nosotros a su edad....sin preocuparse de nada.

Tengo que decir que acertamos: paz y tranquilidad para los papis y para los peques un mundo a descubrir en cada rincón.
No falta nada...huerto, animales de granja, un estanque con ranas y algún que otro gato y perro... una princesa, una pitufa y mucha alegría!!!

Muchas gracias a Laura y a todos por su amabilidad, disponibilidad y trato familiar. Nos quedamos con las ganas de quedarnos unos cuantos días más.

Consejo sobre las habitaciones: El camping tiene casitas de madera y sitio para caravanas y tiendas para acampar....cada cual que el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Vilafranca del Penedès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Si os gusta que los niños sean libres, que estén en contacto con la naturaleza, que se sientan seguros y felices, este es, sin duda, el mejor cámping de la provincia de Tarragona y uno de los mejores de Catalunya. No busquéis grandes lujos, ni discotecas infantiles, ni animación con monitores, aquí hay paz, relax y felicidad.
El trato del personal te hace sentir que estás en casa.
Las casitas de madera son muy cómodas: dos habitaciones, una con cama de matrimonio, y la otra con dos camas individuales, un pequeño baño, cocina y comedor con una cama extra, y lo mejor el gran porche.
La zona de acampada es muy tranquila, y los servicios están bastante bien.
El huerto es precioso, los animales, la charca de las ranas, que en verano si no se las molesta, se comen los mosquitos, los árboles frutales, la piscina de sal y una zona de juegos para los más pequeños ideal.
Este año hemos pedido a los dueños que también nos pongan una barra cerca de la piscina para tomernos unos mojitos, ja ja.
En resumen, si como papis queréis que vuestros hijos sean un poco más felices, tenéis que ir, por lo menos una vez, a Vinyols Camp. Nosotros estamos ENGANCHADOS.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

os días previos a Semana Santa pasamos unos días en tienda en el camping y fue una experiencia perfecta! Mis hijas de 7 y 4 años disfrutaron con los animales, plantaron en el huerto con Rosa y pintamos y creamos con Eva. Unas personas fantásticas , junto con Laura, que hacen lo posible para que tu estancia sea agradable. En el restaurante Carme hace unas pizzas y cocas buenísimas. La zona, cerca de la playa y la montaña, es preciosa. En fin, me da la sensación, por los comentarios leídos, que la gente no tiene presente que esta de camping y no de resort, y que de sus hijos se tiene que hacer cargo cada uno.
Saludos y volveremos pronto!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

es un camping familiar donde los niños se lo pasan muy bien con muchos peros:
hay una cisterna de agua a l'aire libre muy peligrosa para los niños.
hay un pony bastante peligroso, el problema que no hay ningun cartel que te lo dice y si tienes la suere de hablar con uno del camping lo sabes si no....
es que estan teniendo muchisima suerte que hasta ahora nadie se hizo daño... pero el dia que va a ocurrir?
la casitas son bonitas y limpias pero los colchones son terribles.

y los mas importante: EVITAR EVITAR el restaurante, se come fatal, es muy caro, los calçots alguno era muy bueno pero muchos estaban crudos, la salsa buena le carne y la ensalada una verguenza !!!
la comida de los niños que te cobran 10 euros vale a dir mucho uno.

en pocas palabra el sitio podria ser bonitos pero la tacañeria de los dueño hace de una entancia que podria ser agradable una estancia desagradable donde no volveras nunca mas

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
VINYOLSCAMP, Gerente en Vinyols Camp, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Agradecemos sus opinión y que, salvo lo expuesto, les haya gustado Vinyols Camp.
Les pedimos asimismo disculpas por el mal servicio de restaurante que les hemos ofrecido. Este año hemos alquilado el servicio de restaurante a una persona exterior y, aunque empezó ofreciendo un servicio de muy buena calidad a precio correcto, lo cierto es que hemos recibido ya algunas críticas últimamente. Ya hemos dado un ultimátum a la persona encargada, puesto que es nuestra imagen la que queda dañada. De nuevo, les pedimos disculpas.
También es cierto que cuando nos visitaron, la balsa de riego (cisterna al aire libre) representaba un cierto riesgo. Cumplíamos la normativa de seguridad, y era imposible que un niño que no supiera nada cayera en ella por accidente. Aun y así, hemos puesto una barandilla de seguridad.
Nuestra poney Sofía no es que sea peligrosa, sino que tiene un poco de "mal carácter": si te acercas a ella para tocarla espera que le des "premio" (pan seco, algarrobas, zanahorias...), de lo contrario te aparta con la cabeza. Queremos que tengan la mejor calidad de vida posible y las dejamos pastar, a ella, la yegua y el burro, siempre atadas a un árbol. Sin embargo, en nuestras "normas de convivencia" que todos nuestros clientes reciben antes de su llegada, indicamos que está prohibido dar de comer y acercarse a los animales.
Muchas gracias por su visita y deseamos recibirles de nuevo en un futuro.
JoanMa
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinyols i Els Arcs
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
5.0 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Vinyols Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vinyols Camp

Dirección: Cami de Barenys s/n, 43391 Vinyols i Els Arcs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Vinyols i Els Arcs
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Vinyols i Els Arcs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinyols Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vinyols Camp Vinyols i Els Arcs