“Buena estancia” 4 de 5 burbujas

Casa Clara
Montmelo, España
“Buena estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Habitacion con buena vista y espaciosa, baño justito. Muy buena ubicacion. Servicio muy atento y dispuesto para ayudar en todo lo posible. La cena con un menu correcto y en buena cantidad. El desayuno no es un gran buffet (la capacidad del hotel no es mucha) pero hay suficiente con su rapida reposicion. El pan con tomate estupendo.La relacion calidad precio me parece correcta

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Antes de decidirnos por este Hotel repasamos las opiniones de otros viajeros y, como siempre, las hay de todos los gustos, pero en este caso, quiero informar al futuro viajero que las clasificadas como NORMAL, MALO o PESIMO, nada tienen que ver con la realidad, pertenecen a la anterior propiedad.Desde Mayo 2013 Casa Clara lo regentan Anna y Marga, jóvenes emprendedoras que tienen una atención fuera de lo común, nos recomendaron visitar Perelada nos miraron por internet los horarios y además contactaron por teléfono para saber horario de visitas guiadas, nos informaron de los mejores puntos turísticos de la zona y en general una atención constante difícil de mejorar.Las comidas y desayunos todo en orden y perfecto, las habitaciones cómodas, limpias y con un silencio total.Podría hacer mas extensa esta opinión pero solo diré una cosa mas... Anna y Marga, continuar con esta forma de hacer. Anna-Josep, Rosa-Joaquim.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos pasado un par de días visitando Castelló d'Empúries y sus alrededores. Nos hemos sentido muy bien acogidas en este hotel, ya que sus dueñas han estado muy pendientes de todo. La relación calidad-precio es muy correcta. Comimos en él y el menú fue muy bueno. Un punto muy positivo es la facilidad de aparcamiento cerca de él. Nuestra habitación fue espaciosa y estaba muy limpia. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Somos una pareja joven que acaba de pasar dos días en Casa Clara.
La estancia ha sido inmejorable.
Castelló d'Empúries es un pueblo precioso y muy tranquilo. Hemos disfrutado de la paz y la tranquilidad de la zona y nos hemos relajado, que era lo que buscábamos.
Casa Clara es un hostal pequeñito en el que nos hemos sentido como en casa.
Para empezar, Ana, la persona que regenta el hostal, es encantadora. Nos atendió a la perfección. Estuvo pendiente de nosotros desde el momento que llegamos hasta el check out. Nos ofreció consejos, nos sugirió rutas y fue muy amable con nosotros.
El hotel es muy tranquilo. No escuchamos ruido de fuera ni en el resto de habitaciones. La habitación es muy amplia y limpia. La cama de matrimonio muy cómoda.
Cenamos en Casa Clara y la comida fue muy correcta. Tienen un menú de noche de 15€ cuya relación calidad/precio es perfecta. El desayuno ideal: embutido de la zona, pan con tomate, zumo y café con leche.
Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel y un pueblo para descansar y desconectar. Si lo que buscas es diversión, no es el lugar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Habitación bonita y acogedora. Trato agradable. Buena situación en el pueblo y tranquilo. Terracita muy agradable. Desayuno bueno pero un poquito escaso, mejorable. Edificio con encanto en pueblo tranquilo. Parking gratuito cerca del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castelló d'Empúries
Hotel Canet
4.5 de 5 burbujas 313 opiniones

¿Has estado en Casa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Clara

Establecimiento: Casa Clara
Dirección: Calle Fruita 27 | Castelló d'Empúries, 17486 Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Clara Castello D'empuries
Hotel Casa Clara Castello D'empuries