Casa Clara
Hotel Canet(Castelló d'Empúries)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
58 US$
96 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Els Jardins de Panissars(Castelló d'Empúries)
Maurici Park(Empuriabrava)
139 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Nuestra estancia en Hostal Casa Clara fue genial. Lo llevan Anna y Marga, excelentes profesionales que te hacen sentir como en casa.
La habitación en la que nos alojamos era amplia, limpia y acogedora.
El desayuno riquísimo y al gusto de cada uno.
El restaurante ofrece una carta con productos frescos, de la zona y cocinados con mucho cariño.
El Hostal está ubicado en Castelló d´Empúries, lugar tranquilo en una zona preciosa desde el que se pueden hacer rutas por el Empordà y Costa Brava fantásticas. Anna y Marga te pueden aconsejar muy bien sobre los sitios que vale la pena descubrir.
Además, admiten animales, algo que nos facilitó mucho la estancia con nuestro perro.
Volveremos ;-)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Rafa y Pilar de Blanes,entramos el 16 por la mañana,nos enseñaron la habitacion muy amplia,limpia,Ana nos comento que cualquier cosa que hiciera falta por la noche al no estar ella,que la podiamos cojer y mañana hablariamos,el pueblo encantador y tranquilo.El desayuno perfecto,zumo,refresco,cafe,y un buen plato de embutido para compartir y acompañado de un pan de chapata con tomate espectacular,volveremos,el poco trato espectacular,gracias por todo,solo una cosita,creo que estaria bien que en el lavabo hubiera un bidé,solo eso.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Casa Clara es un pequeño hotelito situado en el centro historico de Castello d'Ampuries. Cuenta con unas siete habitaciones todas muy acogedoras y bien preparadas, con baño, aire acondicionado, tv y wifi.

Conviene llamar para reservar ya que en temporada baja no abren todos los dias de la semana, por lo que vale la pena cercionarse.

Cuenta con un restaurante acogedor, muy bien decorado y con exposicion de pinturas de artistas locales.

Sirven un menu muy equilibrado y confeccionado con productos de proximidad, muy completo y a un precio muy ajustado (12 € en 2013 incluyendo bebidas y postre).

El personal que atiende el hostal es muy amable y proximo a la clientela. Servicio rapido y eficiente. Sin agovios de ningun tipo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Habitacion con buena vista y espaciosa, baño justito. Muy buena ubicacion. Servicio muy atento y dispuesto para ayudar en todo lo posible. La cena con un menu correcto y en buena cantidad. El desayuno no es un gran buffet (la capacidad del hotel no es mucha) pero hay suficiente con su rapida reposicion. El pan con tomate estupendo.La relacion calidad precio me parece correcta

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Antes de decidirnos por este Hotel repasamos las opiniones de otros viajeros y, como siempre, las hay de todos los gustos, pero en este caso, quiero informar al futuro viajero que las clasificadas como NORMAL, MALO o PESIMO, nada tienen que ver con la realidad, pertenecen a la anterior propiedad.Desde Mayo 2013 Casa Clara lo regentan Anna y Marga, jóvenes emprendedoras que tienen una atención fuera de lo común, nos recomendaron visitar Perelada nos miraron por internet los horarios y además contactaron por teléfono para saber horario de visitas guiadas, nos informaron de los mejores puntos turísticos de la zona y en general una atención constante difícil de mejorar.Las comidas y desayunos todo en orden y perfecto, las habitaciones cómodas, limpias y con un silencio total.Podría hacer mas extensa esta opinión pero solo diré una cosa mas... Anna y Marga, continuar con esta forma de hacer. Anna-Josep, Rosa-Joaquim.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia