“Buen hotel,pesima cama”

y 1 sitio más
Hotel de la Moneda
“Buen hotel,pesima cama”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un buen hotel,muy limpio super atantas las dueñas desayuno justo de variedad pero no de cantidad pero la cama que nos toco era penosa.Todavia me dura el dolor de espalda despues de una semana.Habitacion 103.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

tarragona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Fuimos a Castelló d'Empúries a pasar una noche ya que decidimos hacer unos cuantos días por la zona del Cap de Creus. El pueblo es de los típicos medievales: calles estrechas, edificios antiguos... El hotel está en una plaza en el centro de la población. La atención fue fantástica y el hotel respiraba sencillez, calidez y buen gusto. Nuestra habitación estaba en la segunda planta y era doble. Una habitación amplia, con dos camas, mini-nevera, balcón a una calle lateral del hotel, cuarto de baño limpio y amplio y incluso teníamos dos sofás y una mesita. Por cortesía del hotel teníamos una benjamín de cava del Castell de Perelada y también podíamos tomarnos un café o té. Como el check-in era a partir de las dos de la tarde, decidimos ir primero a visitar los restos arqueológicos de Empúries (cerca de L'Escala) y después de comer ir al hotel. Nos acompañaron a nuestra habitación. Luego decidimos ducharnos y estirarnos un poco en la cama, ya que el trayecto en coche y la visita a Empúries nos había dejado un poco cansados. Probamos el café y decidimos ir a Empuriabrava. Cuando volvimos, nos habían repuesto el café y nos habían arreglado la cama y el baño.
La noche fue muy tranquila. No había nada de ruido ni en la calle ni en el hotel. ¡ Pensábamos que estábamos solos en el hotel y resulta que estaba todo lleno!!!! Al día siguiente desayunamos en el hotel. Era tipo bufete pero muy completo: jamón, queso, pan, tostadas, fruta, bollería, cereales, zumo recién exprimido.... En fin, un sitio que recordamos y al cual volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Os explicaré nuestro caso con este hotel. Reservamos dos suites por 175 euros cada habitación ahora no recuerdo si 175 o 185, en fin, .,las suits más caras ,ya que íbamos a saltar en paracaídas. Decidimos que si hacía mal día iríamos igualmente, por aprovechar y airearnos .El día del salto mi hijo de año y medio tuvo que ir de urgencias al hospital, con una fiebre altísima. Llamamos al hotel para informar por la mañana y propusimos enviarles el parte médico. Cuál es mi sorpresa cuando dicen que no nos devuelven el dinero y que perdemos la habitación. También nos dicen que nos harán un suculento descuento para la próxima vez que vayamos y cuando llamamos tiempo después nos dicen que un cinco por ciento de descuento.En fin, me parece poco íntegro, muy poco humano. No sé si ese hotel es Delicioso o no, pero la atención deja mucho que desear.Entiendo que sea un negocio pero lo mínimo que podían haber hecho tras enbolsarse 350 euros es habernos facilitado la manera de poder ir otro día y no precisamente con un cinco por ciento de descuento.
Mañana iremos a saltar y evidentemente no nos alojaremos allà. Lo nunca visto.

Se alojó en septiembre de 2012
LAMONEDA, Propietario en Hotel de la Moneda, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Como responsable de nuestro hotel señalo que lo detallado no se corresponde con la realidad, entiendo que pueda molestar y/o alterar pero creo conveniente aclarar cualquier duda en relación a la politica de cancelación de nuestro hotel, conocida y aceptada por usted en el momento de efectuar la reserva, por lo tanto no sujeto a sorpresas.
Su reserva era no reembolsable, no permite modificaciones ni cancelaciones. Se carga el importe total en el momento de efectuar la reserva. No entramos a valorar los motivos de la cancelación, simplemente su reserva no permitia cancelaciones ni modificaciones.

Le saludo muy atentamente y le invito a conocer nuestro precioso hotel en otra ocasión.

M Dolors Canet
Directora
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es un hotel excelente e ideal para desconectar. Reservamos una habitación junior suitte, la cual era muy bonita, espaciosa con dos camas de matrimonio enormes y con una bañera de hidromasaje estupenda (además nos regalaron una botella de cava). A destacar que la habitación nos la limpiaban 2 veces al día (ideal para cuando vienes de la playa porque te lo vuelven a dejar todo limpito). Desayuno muy completo con productos de buena calidad y el personal es muy amable. Otro detalle que me gustó mucho es que en la habitación hay dvd y podías elegir entre muchas películas gratis. Pasamos un fin de semana muy agradable. Para repetir!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
mataro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

felicidades,un hotel,donde se mezcla,la tranquilidad,el bienestar,y la comodidad.Fui con un bono de plan b,y desde el primer momento,se me trato de lujo,limpio,cuidado,y esmerado servicio,habitacion grande,y con servicios que rozaban las 5 estrellas,tambien la ubicacion perfecta,esta a tiro de sitios preciosos,como rosas,ampuriabrava,o cadaques,muy recomendable para hacer una escapada de fin de semana,y desconectar,felicitar a la direccion,y animaros a gozar de un excelente fin de semana(por cierto,el pan cuadrado,del desayuno,con jamon,una delicatesen.Saludos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castelló d'Empúries
Hotel Canet
5.0 de 5 burbujas 238 opiniones

¿Has estado en Hotel de la Moneda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Moneda

Establecimiento: Hotel de la Moneda
Dirección: Plaça de la Moneda, 8-10 | Calle de la Moneda, 8-10, 17486 Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Moneda 4*
El Hotel de la Moneda es una antigua mansión del siglo XVIII, situada en el barrio judío de Castelló d'Empúries en una ubicación estratégica en el corazón del Empordà y la Costa Brava. El edificio está considerado monumento histórico y en su rehabilitación como hotel de cuatro estrellas se han mantenido elementos arquitectónicos propios de la época. Todos sus espacios han sido ideados para ofrecer la máxima comodidad y relax a los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Moneda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Moneda
Hotel De La Moneda Girona