“Excelente. Silencio, tranquilidad y trato inmejorable.”
Opinión sobre Hotel de la Moneda

Hotel de la Moneda
“Excelente. Silencio, tranquilidad y trato inmejorable.”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado 4 días y pocas veces hemos recibido una atención tan especial. El hotel es fantástico y el servicio y el trato excelente.
Nuestra habitación era la doble superior (106) muy tranquila (no llegaba la wifi pero me daba igual) con una terraza muy grande donde el niño podía jugar.
La cuna para el niño era perfecta, con un buen colchón.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 23 junio 2014

Nosotros buscábamos un sitio para descansar después de nuestra boda y encontramos este hotel. Se sitúa en el centro del pueblo entre varios sitios de interés histórico. Nuestra habitación era una doble superior, muy amplia, cómoda y con mucho encanto.
El personal del hotel fue muy atento con nosotros dándonos indicaciones muy útiles sobre los lugares que se pueden visitar cerca de Castello d'Empuries. El único pequeño inconveniente fue que las palomas habían anidado justo encima de la terraza y dejaban excrementos sobre el pavimento. Aparte ésto, un hotel absolutamente aconsejable, para repetir!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jaca, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un hotel como hacia tiempo que no encontraba. Trato inmejorable de su propietaria, silencioso, espacioso, cuidado hasta el mínimo detalle, servicios del hotel excepcionales. Muy bien situado para visitar el norte de la costa Brava. Nos hemos sentido de maravilla. Muy, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Además de ser un muy buen hotel, me ha parecido excepcional el trato que da el personal, sumamente detallista y encantador. Es un hotel para descansar, disfrutar de su piscina, el yacusi de la habitación y los paseos por el pueblo.
El desayuno cubre las necesidades sin ser excesivo.
Lo recomiendo para quien no quiere el hotel solo para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: No creo te dispongan de malas habitaciones, las camas son inmensamente grandes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Este hotel es una gran opción paras ir en pareja. Te hacen la habitacion cada vez que sales, tyodo esta muy limpio, hotel muy agrabal, habitaciones correctas y desayuno bueno

que pero hay?, el primero y poco importante el servicio de cocina, el cual no existe

El segundo y realmene importante y qu hace que no pueda volver es ir on niños, los cuales implemente molestan. Estuvimos este verano y es como nos sentimos, en 2 dias recibimos 4 toques de atencion sin ninguna falta apatente mas que ser niños

Consejo sobre las habitaciones: ir sin niños
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castelló d'Empúries
Hotel Canet
N.° 3 de 14 en Begur

¿Has estado en Hotel de la Moneda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Moneda

Establecimiento: Hotel de la Moneda
Dirección: Plaça de la Moneda, 8-10 | Calle de la Moneda, 8-10, 17486, Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Moneda 4*
El Hotel de la Moneda es una antigua mansión del siglo XVIII, situada en el barrio judío de Castelló d'Empúries en una ubicación estratégica en el corazón del Empordà y la Costa Brava. El edificio está considerado monumento histórico y en su rehabilitación como hotel de cuatro estrellas se han mantenido elementos arquitectónicos propios de la época. Todos sus espacios han sido ideados para ofrecer la máxima comodidad y relax a los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Moneda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Moneda
Hotel De La Moneda Girona