Ca la Caputxeta Masía Rural
Hotel Canet(Castelló d'Empúries)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
63 US$
61 US$
83 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Port Salins Hotel(Empuriabrava)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
123 US$
  • Parking gratis
Els Jardins de Panissars(Castelló d'Empúries)
131 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2012

Hemos pasado allí tres días. Sólo llegar salió Carmen, que es encantadora, y nos recibió como si nos conociera de toda la vida. Vale la pena seguir sus consejos tanto por las excursiones como por restaurantes de la zona. Cuando fuimos nosotros, coincidia con carnavales y ella nos recomendó ir a ver diversos espectaculos del lugar, sin duda fue la mejor opción y la más acertada. El trato personal, un diez; las habitaciones monisimas, limipas y con muy buen gusto en cuanto a la decoración. Los desayunos muy completos. El hostal está rodeado por un campo de golf y eso le da un toque de paz. Ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos. Muy recomentable, una estancia de diez.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Para mi fue un Hostal muy acogedor, tienen un comedor donde te puedes hacer la carne, me acuerdo que jugaban el barça - madrid, y teníamos el comedor para nosotros solos...

Solamente tiene 6 habitaciones, lo bueno de eso es que no te molesta nadie. Los dueños son muy majos.

La verdad es que me sentí como si estuviera en mi propia casa. Y sobretodo muy cerca de Ampuria y todos los sitios turísticos.

Mi viaje en pareja le doy un 10.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

He pasado allí el fin de semana con mi pareja y me ha parecido un siito muy acogedor. Las habitaciones aunque sencillas no faltaba de nada y el cuarto de baño fenomenal. Esta cerca de la carretera pero hay un silencio total. También algo muy importante es la estupenda acogida que te hace Carmen solo llegar, no se le escapa ningún detalle y te da mucha información sobre la zona, mapas y demás. Es una pena no haber disfrutado de la piscina porque hemos ido en otoño, pero tiene muy buena pinta. Un diez en todo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Es un sitio encantandor, donde, a parte de tener tu habitacion con baño completo, puedes disponer de una gran cocina compartida con el resto de huespedes.
El trato que recibimos fue muy amable, nos facilitaron mapas de la zona explicandonos varios detalles y sitios para conocer.
La habitacion y el baño disponen de calefacción, television y varia comodidades más como zapatillas.
Esta situado al lado de un campo de golf, en una pequeña urbanización, lo cual hace que la zona sea muy tranquila, ideal para el descanso.
Con el alojamiento nos entraba el desayuno, fue tipo buffet y la verdad es que fue muy copioso.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Hostadel cerca del centro de Castelló d´Empúries. Habitaciones modernas con aire acondicionado con ducha. Tiene piscina con césped y un campo de golf al lado. El trato por parte de la dueña es muy familiar y hospitalario.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja