“Hay que ir”
Opinión sobre Camping Mas Nou

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Castelló d'Empúries
Camping Mas Nou
Tarragona, España
“Hay que ir”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado ya tres veces, la primera fue al azar, volviendo de Francia, las otras dos ya fueron elegidas con conocimiento de causa, buena acogida en recepción, y después nos gustó mucho todo en general, limpieza, tranquilidad, sanitarios, gran piscina, parcelas con césped y buen tamaño. Muy cerca de Castello d'Empuries, bonito pueblo medieval, y también de Ampuriabrava, la Venecia nuestra. Bueno, ir y comprobar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado en el camping durante esta semana de junio,todo ha sido correcto por la calidad precio,nos instalamos en unos de los bungalows de seis personas,esta muy preparado no le falta detalle.
El camping es muy tranquilo ya que a partir de las doce no dejan entrar ningun coche por el camping y si llegas mas tarde lo tienes que dejar fuera para no molestar a las personas que estan en las parcelas, lo mismo a nivel del ruido hay un vigilante que si a partir de las doce haces algo de ruido porque estas en tu porche si se quejan vienen.
Para los crios hay columpios y hay un area de actividades pero nosotros al ir en temporada baja no pudimos disfrutar de este servicio,la piscina y el bar estan fuera del camping a nosotros no nos supuso un problema porque así nuestros niños que son pequeños no se nos podian escapar a la piscina tan facilmente.
La piscina es grande dispone de muchisimas amacas con o sin sombra y esta bien cuidada, tiene un minigolf muy bien conservado, pistas de tenis y baloncesto para pasar un rato haciendo deporte y tambien alquiler de bicicletas aunque la gente ya se llevaba las suyas se hace agradable pasear con ellas...fuera del camping tambien hay un campo de futbol y mas columpios.
Dispones de un mercadona a dos minutos andando lo que se agradece por lo precios, ya que si fuera uno situado dentro del camping seria intocable el comprar algo.
En el servicio de cafeteria situado dentro de la piscina ofrecen comida para llevar pollos a l´ast,croquetas etc...a un buen precio como en todos los sitios.
El servicio es normal no se si porque era temporada baja o no pero hay ratos que no dan a basto creo que por poco personal aun asi la atención es rapida nosotros cenamos allí en la verbena el precio esta bien por la calidad de la comida.
No puedo comentar por la actividades porque no hubieron solo un dj para la verbena y nada más todo muy simple.
Todo esta muy limpio constantemente estan limpiando las areas,etc... los baños,las salas de fregaplatos,lavanderia etc... esta todo muy ordenado y limpio.
Un nota negativa que ya avise es que nos encontramos bastantes bichos en el area de nuestro bungalow al tratarse de algo externo les recomendé que fueran a mirar ya que nosotros tuvimos que comprar productos porque se hacia incomodo el verlos por ahi... y que no entraran en nuestro bungalow no sabemos si eran escarabajos o cucarachas en todo caso me imagino que lo tendran en cuenta al irnos ya no habia casi es lo que tiene estar en la naturaleza.
Los niños disfrutaron muchisimo y hemos descansado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
El Prat de Llobregat, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos ido esta Semana Santa y me ha gustado mucho hay caminos para ir en bici y andando, las parcelas son de césped, muy buenas y el personal de recepción son muy amables, hemos pasado unos días increíbles, Gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve con otras dos amigas un fin de semana, y la verdad que muy tranquilo. Nuestra idea era hacer deporte por el día y descansar por la noche... y no tuvimos ningún problema.
Acampamos en tienda de campaña.
Cada vez que iba al baño me encontraba a la mujer de la limpieza limpiando. Todo muy limpio.
La gente de recepción también excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 8 julio 2012

Venimos de pasar una semana en este camping, dos adultos y tres niños, y tenemos sentimientos encontrados.

Hemos estado una semana en un mobilhome, y nos sorprendió desde el primer momento el buen equipamiento (con televisión FullHD, microondas, tostadora, cafetera, calefactor -para invierno -, etc), una parcela superamplia, y además estuvimos por un buen precio porque admiten camping cheque fuera de temporada alta - que empezaba esta semana.

Al entrar en el mobilhome algunos detalles básicos como bolsas de basura, balletas, etc. nos esperaban en un kit básico que siempre es de agradecer, e incluso algún detalle como un paquetito de galletas Birba.

El camping es bonito porque tiene muchos aŕboles de diferentes especies que le dan un aspecto de jardín botánico, y aunque en el mobilhome teníamos baño nos sorprendió la calidad de acabados y limpieza de los servicios comunes.

Importante también es la buena cobertura Wifi en todo el camping, aunque a veces costaba mucho acceder a algunas páginas por error en DNS

El camping en esta primera semana de Julio estaba bastante vacío, culpa de la crisis supongo, así que la amplia piscina (aunque no tanto como parece en las fotos) estaba bien y era fácil encontrar hamacas. El agua nos ha parecido un poco sucia, no mucho pero sí como para que merezca un comentario.

El problema principal del camping y que no se menciona es que la piscina y el bar están fuera del camping y hay que cruzar una calle. Es una urbanización con escaso tráfico pero eso hace que no te quedes tranquilo cuando los niños dicen "nos vamos a la piscina", o si estais en la piscina te dicen "nos vamos a las actividades": Los precios del bar no son muy económicos , pero tampoco especialmente caros.

El camping no tiene supermercado, aunque hay un Mercadona a 100 metros de la entrada. Aún así a veces resulta molesto que para comprar una tontería tengas que salir del camping. También es un ahorro porque los niños no te dan la lata todo el día para ir al super a comprarse una chorrada :-D

Lo que si que hay dentro del camping es una panadería, pequeña, donde además de pan hacen croissants y alguna pasta, y tienen agua, batidos y zumos (un poco caro).

Para ir al pueblo hay que coger el coche.

En esta primera semana de Julio las actividades para los niños han sido escasas. Quizás es que nuestras experiencias en este sentido siempre han sido mejores antes, pero han sido escasísimas y poco variadas. Sobretodo la minidisco que los niños siempre disfrutan y en otros campings hacen una hora diaria y los niños se aprenden los bailes, aquí ha sido media hora en toda la semana.

La animación por la noche también muy escasa, sólo un par de días, menos mal que un día hubo la final de la eurocopa, y poca asistencia y participación del público, supongo que todo debido a que el camping estaba bastante vacío como he dicho.

En definitiva es un camping muy bien equipado, y donde puedes estar muy a gusto si buscas tranquilidad, aunque se queda corto si vas con niños y quieres que se lo pases bien con las actividades. De todas formas con los niños ya se sabe, si hacen amistades ¿para que quieren actividades?

Como comentario final Empuriabrava es conocido por su zona de saltos en paracaidas. Despegan y aterrizan -muy frecuentemente- muy cerca del camping (no es un problema el ruido), pero es curioso ver desde la piscina como la avioneta aterriza y parece que se vaya a estrellar por detrás del seto. En realidad pasa a unos 200m y apenas un metro por encima de los coches de la carretera !!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castelló d'Empúries
La Costa Golf & Beach Resort

Información adicional sobre el Camping Mas Nou

Establecimiento: Camping Mas Nou
Dirección: C/Mas nou, 7, 17487, Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 89 €
Bienvenido al Cámping Mas Nou en Gerona, Costa Brava. Un cámping familiar y relajado donde podrá disfrutar de sus vacaciones con tiendas de campaña, bungalows y mobile homes. ... más   menos
Camping Mas Nou Provincia De Girona, España