“Original y bien cuidado”

Butterfly Park Empuriabrava
En el puesto nº 3 de 18 cosas que hacer en Castelló d'Empúries
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Un lugar con aves , mariposas y algún otro animal exótico, me gusto mucho visitarlo por la originalidad, además atienden muy bien a los animales que allí están.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la visita, aunque yo era un poco reacia a este tipo de visitas. Los niños se lo han pasado genial viendo no solo mariposas, tambien hay pajaros, peces, tortugas... los pajaros se suben encima, los puedes tocar, y se nota que estan muy bien cuidados. recomiendo ir con ropa ligera y manga corta ya que hace bastante calor y humedad, y super importante ropa comoda, porque el suelo esta un poco embarrado y es facil mancharse. Las chicas han sido muy amables y atentas

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hecho de tener un lugar así ya merece 5 de estrellas. Se requiere valentía, pero a de más está muy bien. Las zonas de pájaros está bien. Los loros se acercan y comen de tu mano. El Tucán que quiere pasar a la zona de ciervo es muy divertido. Las mariposas también están muy bien, hay variedad y se pueden ver los capullos en vidrieras. Los niños pequeños los pasaron genial.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ve bastante rápido pq es pequeño. A mi hijo le gustó bastante. Faltaría zona para comer bajo cubierta y una mejora en los aseos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Aves y mariposas en semilibertad. Vimos aves , que ni en los documentales de National Geografic. Se te suben en la espalda algunos, si no gusta, moviendo el brazo se van.
Estrellas principales las palomas mas grandes del mundo, y tb la mariposa mas grande del mismo ( no siempre se ven ya que viven 3 días), pero tienen un criadero continuo.
Buena atención y cordial por el equipo del parque
Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017