“Infaltable visitar este Parque!!”

Butterfly Park Empuriabrava
En el puesto nº 3 de 18 cosas que hacer en Castelló d'Empúries
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vino mi madre no quise que se perdiera visitar el Butterfly Park...me recordó a la infancia yendo a este tipo de parques y zoo...es magnífico y a mi madre y a mi hijo les encantó tanto como a mí!!! No pueden perdérselo!!!

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque habíamos estado otras veces por la zona no conocíamos este sitio y la verdad es que nos encantó! No es que sea muy grande pero es curioso andar entre pájaros y mariposas volando libres, dar de beber néctar a los pájaros... inprescindible si estás por la zona, sobretodo con niños.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Es un sitio con mucho encanto, la verdad que esta muy bien conseguido. Como única pega el calor, y mucha gente a la vez en las instalaciones, pero por lo demás genial.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque es muy pequeño, es precioso. Nada más entrar, ves numerosos loros y otros pájaros que pasan muy cerca tuyo lgunos incluso se te ponen encima. Hay otras muchas especies de pájaros, murciélagos, muuuchas mariposas y se ve toda la fase de la metamorfosis. Ideal para enseñar a los niños pequeños.
También hay una pequeña zona de picnic.

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha gente, los pajaros ya no quieren mas nectar, y eso que te lo cobran a parte. Los animales parecen extresados, pero no es culpa de los cuidadores, sino de la gente maleducada con los animales