Cal Feliuet(Conca de Barberà)
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
8 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Todo muy bien, cocina exquisita, tranquilidad absoluta, la casa está en un pueblecito de 20 habitantes, no hay nada excepto naturaleza y la casa rural, yo lo aconsejo más para parejas, para ir con niños quizás en verano. El trato y servicio perfecto.
Solo mejoraría una cosa, el colchón de nuestra habitación y quizás la medida de nuestra cama, el colchón era realmente incómodo, por lo demás todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cama grande y colchón cómodo.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de año en la casa. La cena, buenisima. Ya habiamos cenado la noche anterior, y ya disfrutamos de la cocina. El trato, buenisimo. Sin duda, repetiremos el proximo año. Totalmente recomendable.

Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Hemos pasado una sola noche en esta zona, pero todo ha sido muy bien, la acogida, el bienestar de la habitación y del resto de los servicios, la localización, la comida de la cena como la del desayuno,...
Para repetir y aconsejar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Excelente alojamiento desde todos los puntos de vista: el trato del personal, las instalaciones, los servicios, la excelente ubicación... ¡Muy recomendable!

Era la primera vez que nos hospedamos en la Casa Pairal de la Marca... y seguro que habrá una segunda y pronto!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Teníamos nuestras dudas ya que conseguimos unos vales de groupalia para ir a esta casa que tenían muy buen precio. Sin embargo nos llevamos una buena sorpresa tanto al llegar como durante nuestra estancia.

La casa está en un pueblecito muy tranquilo (no sé si serán unas 20-30 personas) con varias localidades cercanas (Sarral, Montblanc o l'Espluga de Francolí) muy interesantes. EN medio de la Conca de Barberà, es un lugar excelente para descansar y desconectar, sobretodo en pareja. Y nada difícil de acceder.

No llegamos a probar la comida/cena, aunque por lo que oímos del resto de los huéspedes, ésta era excelente, así que para la próxima vez.

El trato de Jose fue muy bueno, gente sencilla y que te hacen sentir bien. El desayuno fue impecable, sin necesidad de ser excesivamente abundante, pero todo de la tierra y muy bueno. Imposible quedarte con hambre.

La habitación es espaciosa y muy limpia, además dispone de WIFI. El baño, al menos el de nuestra habitación. era muy grande, con bañera incluída.

El único pero es que las paredes son bastante finas (para ser una masía antigua), y si tienes la mala suerte como nosotros que la pareja de al lado sea gente irrespetuosa, entonces puede ser que se afee un poco tu estancia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja