“Todo Perfecto!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Pasillo entrada Cocina / Comedor
BAÑO
ENTRADA URBANIZACIÓN
INTERIOR URBANIZACIÓN
PATIO INTERIOR URBANIZACIÓN
Playas de aguas cristalinas y tranquilas.Entorno
(PALMEIRA) Vistas desde el Puerto
PUNTA DA CORNA (PALMEIRA)
CALLE PRINCIPAL DE PALMEIRA
CANCHA DE FULBOL/BALONCESTO ACRISTALADA
PASEOS DE MADERA POR LA COSTA
IMAGEN REALIZADA DESDE MIRADOR DA CUROTA (POBRA DO CARAMIÑAL)
Parque infantil
Bar A Coba
Urbanización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

miguelyca...
“Todo Perfecto!!!”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos alojamos tres personas durante una semana, y el apartamento es perfecto, muy limpio, y no le falta de nada, pero de nada, más completo imposible.
En una urbanización tranquila, donde pudimos aparcar el coche dentro de la misma. A escasos minutos de poblaciones con todo tipo de servicios. Palmeira, es un pueblo pequeño pero muy agradable, y la playas, tranquilas y muy bonitas, con apenas cruzar la calle. Se echa de menos algún local más de restauración en la zona, pero hay bares, uno justamente al lado de la urbanización, dónde Gonzalo que además es el encargado de la finca, nos trató de maravilla y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. El trato con el propietario, genial, dispuesto para cualquier problema o duda que nos surgiera.
Un diez, muy recomendable y para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Gracias Miguel, nos llena de orgullo que todo nuestro esfuerzo y cariño puesto en nuestro apartamento fuese de vuestro agrado.
fiagan
Provincia de A Coruña, España
“Moi boa opción, pero incómodo para máis de tres persoas.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento moi ben situado ao lado da praia e nunha zona tranquila; pero para tres persoas máximo, debido ao tamaño das habitacións e ao feito de ter cociña americana. A vivenda só ten un baño; non dous como aparece na publicidade.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: A ubicación
Lo que menos le ha gustado: Segunda habitación, moi pequena.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
El apartamento dispone de 1 habitación con 1 cama de 135, otra habitación con 1 cama de 90 y bajo esta otra cama de 90 extraible quedando al mismo nivel abriendo las patas y dispone en el salón de Sofa cama de 135 donde pueden dormir otras 2 personas, en la descripción y fotos que aparecen en la pagina esta todo detallado y actualizado.
Manuel
Opinión escrita el 24 de agosto de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Jose Gome...
Opinión escrita el 11 de agosto de 2012

María Jes...
Opinión escrita el 21 de julio de 2012

Fecha de la estancia: julio de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar