“Fin de semana intenso en Briñas”
Opinión sobre Ayala

Ayala
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Briñas
Cocina: Europea, Asador
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, chuletón impresionante, aunque no es barato. Muy buen servicio, variedad y el mejor para cenar en Briñas. Nosotros trípitimos. Quizás pedir menos cantidad al número de comensales, raciones muy generosas. Venden vino Rioja a muy buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Tito A, Gerente en Ayala, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Muchas gracias asido un placer teneros varios días como clientes

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad en los productos y todo estaba muy bueno, relación calidad precio estupenda. Hemos comido unas chuletillas, secreto ibérico y lubina, todo buenísimo y de muy buena calidad. Nos ha encantado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 17 de octubre de 2018

Comida de temporada casera muy bien elaborada. La mejor menestra que he comido en mi vida en un restaurante. Relación calidad-precio muy correcto. La carne en su punto y se mantiene caliente en la mini parrilla. Lo único negativo que como acompañamiento sacan patatas fritas con pimientos: Estaban fríos y los pimientos demasiado poco hechos. En cuanto a la camarera muy productiva, pero demasiado directa, puede que sea por la diferencia de cultura o el idioma, y puede que no sea del agrado de algunos clientes. Les recomiendo que lo tengan en cuenta porque no todos somos tan abiertos de mente...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Tito A, Gerente en Ayala, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy comiendo en este lugar y no ha estado mal. Hemos cogido dos menús : producto de la zona y calidad.
Aunque se hecha un poco de menos un trato más amable. En cuanto a precio, bien por lo que es, aunque cobran las bebidas a parte y hace subir la cuenta un poco más de lo que se merece.
Es de los pocos sitios que funcionan fuera de temporada.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en Briñas , y por la noche es la única opción abierta que encontramos.
Es un típico meson riojano , con buenos vinos y calidad en la materia .
La cocina es correcta , y la camarera que nos atendió muy amable .
Pero para nuestros parecer los precios son algo elevados .

Fecha de la visita: septiembre de 2018