“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Plaza Pintor Gines Polop

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Conchin G...
“Perfecto”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente. Todo perfecto muy bonito y limpio. Muy tranquilo espero volver pronto.El pueblo es precioso y Bill muy atento.

5 abr 2018
Muchas gracias por sus amables palabras. Esperamos su regreso
lola g
“Maravilloso apartamento”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado recientemente dos parejas con un bebe y el sitio ha sido ideal! Muy limpio y todo cuidado al minimo detalle. Provisto con todo lo que se puede necesitar y con personas estupendas siempre pendientes de lo k hiciese falta! Recomendable cien por cien!

1 jun 2016
Gracias. Siempre estamos contentos cuando nuestros huéspedes disfruten de su estancia
Carlos l
“Excelente trato y vivienda totalmente equipada.”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Desde el primer momento Bill nos ha tratado con una simpatía y confianza que te hace sentir muy cómodo. Cuando llegamos a la casa la sorpresa fue muy grata, no le faltaba detalle, muy completa incluyendo wifi para los que no puedan desconectar del todo, la terraza es entrañable, con unas vistas espectaculares. Fuimos con dos bebes y pese que tiene escaleras para subir se llevan sin problema alguno ya que no son muchos los escalones. Para nosotros la experiencia fue fantástica, la recomendamos sin lugar a dudas. Gracias por todo Bill, el detalle que tuviste con los pequeños nos terminaste de ganar, un saludo.

27 mar 2016
Gracias tan mucho por sus amables palabras. Nos complace que haya disfrutado de su estancia
Vanesa Va...
Alicante, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento contaba con todo lo necesario para una estancia cómoda, con algún detallito de bienvenida incluido, el trato espectacular, y todo muy limpio y genial de precio. Sin duda para repetir

27 mar 2016
Muchas gracias. Nos complace que haya disfrutado de su estancia
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar