“Buen apartamento en la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
salon salon
entrada
cocina
cocina
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AnVi1970
“Buen apartamento en la playa”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen apartamento situado en un sitio inmejorable en primera línea de playa a escasos metros del paseo marítimo y del agua de la preciosa playa de Gandía. Tiene dos habitaciones, una de matrimonio y la otra doble, un baño, tendedero, cocina completa, salón grande y terraza amplia. Tiene WiFi y dispone de aire acondicionado en el salón y en las habitaciones, aunque en éstas no enfriaba nada, parecía un ventilador.
No nos gustó mucho el tema de la Agencia que tramita el alquiler, mucho correo y mucho WhatsApp, pero nos entregaron las llaves una hora después de lo acordado, y el día de salida, nos fuimos media hora después, dejando las llaves en el apartamento, previa indicación del Gestor por WhatsApp. Tema importante si os movéis en transporte público. Salvo éstas observaciones, fácil de subsanar, el apartamento está fenomenal, planta baja, muy bien situado, rodeado de supermercado, tiendas, ocio y restaurantes. Buena opción para unas vacaciones en la playa.

Fecha de la estancia: julio de 2018
541lom
“Estancia muy cómoda”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La ubicación está muy bien, al lado de la playa, en una calle con varios restaurantes y tiendas para pedir comida. Muy cómoda la gestión de entrada y salida. El apartamento en sí perfecto, muy cómodo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marrc1970
“Mi casa de la playa”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento realmente bonito. Nos hemos sentido como en casa. Mas cerca de la playa imposible. El año que viene quiero volver.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar