“vacaciones desde Suecia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Erik R
“vacaciones desde Suecia”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos quedamos muy contentos con nuestra estancia en Geminis, el apartamento fue genial, situado muy cerca de la playa y cerca de restaurantes. no tuvimos ningún problema durante nuestra estancia, un servicio amable y servicial para nosotros. Manejamos desde Suecia y no tuvimos problemas durante nuestra estadía, aunque nuestro español es muy limitado. ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo!

ana maria...
“Vacaciones excelentes”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy bonito y muy completo con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones increibles repitiria sin dudarlo

Respuesta de la dirección
23 oct 2017
Agradecemos tu comentario, y nos alegramos de que vuestras vacaciones resultaran como esperabais. Ha vuestra disposición.
Cosmopoli...
“Zona muy tranquila y la piscina espectacular”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy recomendable para pareja y familias, cerca de la playa, zona super tranquila, y una piscina espectacular

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 oct 2017
Hemos pasado nuestra infancia en ese apartamento y estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por vuestro comentario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar