viajeros han reservado este alojamiento
Baño con bidé y ducha Dormitorio dos camas 90
Baño con bidé y ducha
Dormitorio dos camas 90
Aseo con lavabo y wc
salon vista cocina
mesa extensible madera comedor y sillas
Cristalera con cortina del salón a la terraza
Terraza con mesa y sillas.
Sofá cama en el salón de 1,50. Muy cómodo. Tipo libro.
playa de Gandia ideal para familias y jovenes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

FamiliaVi...
“NEFASTO”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Después de realizar la reserva trás comprovar que estaba libre para las fechas deseadas, me fue anulada la reserva alegando que estaba realmente ocupado. Lo mantienen como libre para captar datos de.posibles clientes solamente?

Respuesta de la dirección
7 nov 2017
Soy un particular y debido a un error en la aplicación movil daba las fechas libres. No he anulado la reserva, no se pueden hacer reservas automaticas.
Mientras yo no confirme la reserva
( tengo 24h) no te cobran, no lo has reservado, ni a mi me dan los datos del inquilino. No entiendo como dejan opinar a alguien que no ha reservado , ni se ha alojado en el apartamento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar