Hotel Gandia
Don Pablo(Gandía)
  • Desayuno incluido
Los Robles(Gandía)
  • Piscina
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
Gardenias(Gandía)
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Mavi(Playa de Gandía)
  • Bar/Salón
189 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 octubre 2013

la verdad,si lo que se busca es la playa cerca es ideal,no resulta caro y para dormir un rato esta bien.personal amable,limpieza la justa, habitaciones e instalaciones ya pidiendo una buena refoma,de la comida no sali satisfecho por el tiempo que tardan en reponer lo que se acaba,y desde luego,lo que no da buena imagen son las mascotas entre la gente. hay personas con alergias al pelo de los animales y no tenemos que ver como corretean por el hotel.
lo dicho solo para pecnoctar y desayunar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores,tienen menos ruido
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

En líneas generales el hotel es normalito, para el precio que tienen no se puede pedir mucho más la verdad. El personal del hotel de lo mejor, en especial en el restaurante; las instalaciones y habitación del hotel están un poco viejas pero puede pasar. En la habitación lo único que se podría decir malo es que no tiene mininevera y que el armario es muy pequeño y no tiene puerta (al menos la habitación que nos tocó), los ascensores son pequeños y hacen mucho ruido si te toca una habitación próxima. Lo mejor de todo es que acepta mascotas, gratis, y no hay incoveniente en dejarlas en la habitación siempre que sea tranquilos. Está muy cerca de la playa y del paseo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vistas a la playa y que no estén próximas al ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Muy buenas noches!
Estuve de vacaciones con mi pareja hace un par de semanas y solo tenemos buenas palabras para el hotel gandia.
El servicio del hotel era muy amable y daba gusto ver que los trabajadores del hotel fueran tan sencillos y se preocupasen por ti. Un dia llegamos incluso tarde al horario del desayuno y sin ningun problema nos hicieron un huequito.
Para nosotros, una pareja joven, tenemos 26 años, teniamos una situacion privilegiada, la playa a dos pasos del hotel, y la zona de fiesta mas de lo mismo.
Para dormir aunque estuviese tan cerca los bares, podiamos dormir perfectamente, no se escuchaba nada de nada.
Otra cosa que me gusto mucho fue el buffet, comida muy muy rica, y tenias donde elegir, donde no fallaba casi ningun dia una buena paella o fideua.
En cuanto a la habitacion, para lo que es, que no parabamos mucho, perfecta, nos la dejaban bien limpia todas las mañanas, todo perfecto.
Si volviese a Gandia repetiria el mismo hotel sin dudarlo, una relacion calidad-precio yo creo que insuperable.
Ademas que han sido las primeras vacaciones juntos en pareja, y siempre será especial.
Muchas gracias, Alberto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es un hotel sencillo, discreto, ideal para verano y con un buen servicio
Sin duda lo que más destaca, y coincido plenamente, es la relación entre calidad y precio.Y es que es un hotel con una excelente ubicación, sobre todo si el destino y propósito principal son las vacaciones de sol y playa.Se encuentra muy cerca de la playa, así como del paseo marítimo,que es bastante grande y animado.
La piscina es uno de los aspectos más negativos por sus dimensiones
Las habitaciones son correctas, sin más, por lo que siendo suficientes se adaptan perfecto a lo que cualquiera pueda necesitar
La comida que ofrece es también más que correcta,y hay diversidad de platos como para saciar a cualquier huesped normal
El personal de servicio también es profesional, y en algunos casos, agradable, como el del comedor, muy atento y simpático en todo momento
En definitiva, hotel recomendado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Fuimos para una semana y no aguantamos ni dos horas. Ascensor pequeño y tardio... Limpieza mala rodapies llenos de polvo, mal olor, armarios sin puertas, colchas y sabanas con pelotillas, pelos... El colmo fue cuando bajamos a comer; la comida insipida, camuflan el sabor con salsas de polvos, y tienen poquisima variedad, pan de hacia dos dias.... No recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo...

• Se alojó en septiembre de 2013