viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia B
“Piso con posibilidades pero un poco abandonado”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un piso con muchas posibilidades .... pero esta muy descuidado ....en la cocina los muebles son muy viejos y estan muy deteriorados ....la pila del fregadero no desagua bien ... fuegos de gas que tardan mucho en cocinar - no tiene campana extractora que funcione -los armarios de las habitaciones con desperfectos de cajones que no se abren - y muebles poco estables - nos encontramos con algun que otro bichito - las toallas que dejan son de lavabo y no de ducha - urbanizacion esta muy bien y con buen acceso a la playa- espero que esta opinion sea una critica constructiva para el futuro - saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar