viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
133alicia...
“PÉSIMAS CONDICIONES”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

EL apartamento nos ha disgustado bastante. Las condiciones higiénico sanitarias no son adecuadas(plato de ducha fracturado con riesgo de corte, azulejos que se caen de la pared, escasa limpieza general, colchones totalmente deteriorados y...cucarachas en los cajones de la cocina)Totalmente decepcionante para vacaciones en familia con niños pequeños. Lo único que podemos aportar de positivo respecto al alojamiento es que se encuentra en una bonita zona con cómodo acceso a la playa y en una urbanización con panadería y una piscina estupenda.
No lo recomiendo, a pesar de eso.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Sonia B
“Piso con posibilidades pero un poco abandonado”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un piso con muchas posibilidades .... pero esta muy descuidado ....en la cocina los muebles son muy viejos y estan muy deteriorados ....la pila del fregadero no desagua bien ... fuegos de gas que tardan mucho en cocinar - no tiene campana extractora que funcione -los armarios de las habitaciones con desperfectos de cajones que no se abren - y muebles poco estables - nos encontramos con algun que otro bichito - las toallas que dejan son de lavabo y no de ducha - urbanizacion esta muy bien y con buen acceso a la playa- espero que esta opinion sea una critica constructiva para el futuro - saludos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar