“Volveremos” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Valladolid, España
“Volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Hemos estado en el hotel Mavi este agosto,y nos hemos quedado mi amiga y yo alucinadas con el trato por parte de todos ,desde el cocinero que siempre estaba atento con todos y salia a saludarnos y preguntarnos si estaba todo a nuestro gusto,el camarero super amable y todos las personas de recepcion atentos a todas nuestras necesidades
Quizas da un poco de miedo el pensar que es de una estrella solo,pero no dudeis,esta super limpio, con todas las comodidades y comida buenisima.
El hotel esta a 3 minutos de la playa ,que eso es un lujo y la zona de bares y discotetas a un paso,todo a mano.
Ha sido un placer estar en el Mavi y no dudamos en volver y recomendarlo .
Un saludo a todos Noelia y Cristina

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2011
Estimadas Noelia y Cristina, nos alegra muchísimo que hayais estado a gusto con nosotros y será un placer para nosotros recibiros de nuevo la próxima temporada.
Saludos de parte de todo nuestro equipo.

De negocios
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

estuvimos en Agosto de 2011 y el reciivimiento asi como la atención de los recepcionistas fué durante nuestra estancia, inmejorable; y como no, resaltar la atención del cocinero asi como del camareo, y decir que la calidad de los platos de la comida nos parecio mas que deliciosos. Con toda seguridad regresaremos el prosimo año.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Nos sentimos encantados de que hayan quedado satisfechos de su estancia con nosotros y esperamos recibirles de nuevo la próxima temporada. Seguiremos haciendo todo lo posible por continuar mejorando para que sigan disfrutando de sus vacaciones con nosotros.
Muchísimas gracias por su opinión.
Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2010

Estuve en el hotel Mavi este mes de julio durante las 3 noches del fin de semana. Íbamos con un poco de miedo por lo que nos íabmos a encontrar porque el hotel es sólo de una estrella y el restaurante no tenía buffet, pero nada más lejos de la realidad. Las habitaciones son normales, se nota que están casi recién reformadas, el baño era moderno y muy cómodo, había aire acondicionado nuevo, etc. Todo bastante limpio.

La comida (íbamos en PC) estaba buenísima, el comedor lo lleva el Restaurante Torres y era como comer a la carta, había para escoger 13 primeros platos y 14 segundos (los mismos para comer y cenar), a parte de unos 5 o 6 postres que cambiaban cada día. Todo te lo cocinaban en el acto, y eran platos bastante grandes (absolutamente recomentables los mejillones al vapor y los canelones caseros). También habíamos oído que el desayuno era poco variado, pero no cambia mucho de otros hoteles: tostadas, galletas, zumos, leche, cafe, mermeladas y mantequilla, croasanes y napolitanas, y algo de embutido (sí es cierto que sólo había salami y jamon york). La bebida de las comidas no entraba en el precio, pero como en cualquier sitio con buffet.

La gente era super amable, desde la recepción al cocinero, que salía cada día a interesarse por cómo estaba la comida, así como los camareros y las limpiadoras.

El único inconveniente que tenía el hotel es que no eran muy flexibles, ya que un día pedí que me cambiaran el postre por un café o infusión y me dijeron que en ese caso me lo tenían que cobrar. Por otro lado, está enfrente de la discoteca Bacarrá, y hay algo de ruido para dormir, pero en nuestro caso llegabamos bastante tarde y no nos enteramos apenas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Han sido muchos años pasados en el Mavi en Gandía. Antes el hotel era bastante antiguo, con las habitaciones y las zonas comunes muy sencillas pero la comida siempre riquísima. Hace unos años lo remodelaron completamente, dejando una bonitas habitaciones y dando a todo el hotel en general un aspecto nuevo y muy acogedor. La cocina seguí siendo igual de rica. No tiene piscina pero la playa está a escasos 5 minutos. A destacar por encima de todo la amabilidad y simpatía de todo su personal, desde que entras por la puerta en la recepción, hasta el personal de limpieza. Las mejores joyas del hotel siempre serán Marisé y Amparo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mavi 2*
Fundado en 1970, el Hotel Mavi es uno de los hoteles de referencia en la Playa de Gandía. Creciendo poco a poco junto con la ciudad, tres generaciones han trabajado con la misma vocación de servicio y trato familiar.Nuestro hotel fue totalmente reformado en el año 2002, modernizando todas sus instalaciones, habitaciones, mobiliario, cocina… para poder lograr que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible.Tratamos de ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones en la Playa de Gandía: calidad y confort, limpieza, buena cocina, acompañados de un ambiente cálido y agradable.El hotel está situado en un punto privilegiado de la Playa de Gandía, a tan sólo 100 m. de la arena y en pleno centro de la Playa, a 50 m. de una de las zonas deportivas de la Playa, muy cerca de la zona de ocio y comercial y con buenas comunicaciones con la ciudad. Descubra además todo lo que Gandía tiene para ofrecerle: cultura, gastronomía, rutas ecoturísticas, excursiones…Situado en un punto estratégico en la Comunidad Valenciana, entre Valencia y Benidorm, que le permite organizar excursiones de todo tipo para que sus vacaciones sean más divertidas y variadas, y nos convierte en la opción ideal para sus escapadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mavi La Cabrera
Hotel Mavi En Gandia