“No le corresponde una estrella, le faltan dos más... Excelente”
Opinión sobre Hotel Mavi

Hotel Mavi
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo a Gandia muchos años en verano. Lo conozco bastante bien y he de decir que la mayoría de los hoteles de allí son una auténtica caca. La mayoría se pone estrellas y le sobran la mitad. Son muy viejos y como la playa es una de las mejores pues no se molestan en reformarlos. Sólo valen la pena el Riviera (por motivos obvios) y el bayren. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa con el Mavi!! Un hotel de una estrella que se merece más. Es un hotel pequeño, familiar y con un trato exquisito. Fueron súper amables con nosotros y siempre diciéndonos que si necesitábamos algo se lo dijéramos y siempre con una sonrisa. La comida estaba buenísima, tipo casa de comidas, te dan tres primeros y tres segundos a elegir. Tienen un cocinero excelente!! Mi marido va a echar de menos los crepes!!! Y nada de buffets salvo en el desayuno que también estaba súper bien. Las habitaciones no están nada mal!! Las camas de matrimonio que fue lo que cogí yo no están nada mal (visto lo visto por ahí), son anchas y si pides otra almohada te la dan sin problemas. Ahhhh y para los calurosos, tiene aire acondicionado en condiciones. Así cuando te vas y vuelves después de una tarde muy calurosa da gusto entrar. Todo muy limpio. Conocimos a unos clientes que llevan 15 años yendo allí todos los años. Y yo también ya lo tengo claro. La próxima vez que vaya me voy al Mavi!! La única pega que tiene es que no tiene piscina, pero para eso está la playa, no?? Gracias por todo!!

• Se alojó en julio de 2013
MSE13, Front Office Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Carmen, muchísimas gracias por su opinión, nos alegra enormemente que hayan estado a gusto en nuestro hotel, nuestro objetivo es que durante sus vacaciones se sientan tan a gusto como en su propia casa!
Un saludo de parte de todo nuestro equipo y hasta pronto.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Fui , porque vi los comentarios y me gusto lo que ponía , y en nuestra estancia allí fue si cabe mejor, la comida bien elaborada , cantidad más que suficiente y variada , los empleados todos un encanto , amables , y con un trato muy familiar , la limpieza impecable en fin que hemos pasado mi amiga Pilar y yo que soy Loli de Madrid UNA SEMANA INOLVIDABLE
gracias por todo a todos .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
MSE13, Front Office Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Muchas gracias por tu opinión Loli, nos encanta que hayais disfrutado de vuestra estancia con nosotros y esperamos volveros a ver muy pronto! Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Fuimos 19 amigas a una despedida de soltera y nos alojamos en este hotel un fin de semana. Las habitaciones modestas y pequeñitas (no hay que olvidar que sólo tiene una estrella) pero con todo lo que tienen que tener. Sobre todo se agradecía que tuvieran aire acondicionado porque la habitación se calentaba bastante por el día. La limpieza de las habitaciones era estupenda; toallas y sábanas impecables. El trato del personal también era una maravilla; no tenían problema en darte conversación o en aconsejarte sobre lugares donde comer...
Por último, la ubicación no podía ser mejor; en segunda línea de playa y al lado de la zona de marcha.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Hola! Nos alegramos mucho de que disfrutarais en la despedida de soltera y os divirtierais en nuestra playa, y estamos encantados de que hayais estado a gusto en nuestro hotel. Esperamos volver a veros pronto! Un saludo de parte de todo nuestro equipo!

Opinión escrita 8 julio 2012

Mavi es un hotel modesto de 1 estrella, limpio y con las instalaciones adecuadas, tiene 5 plantas y unas 10 habitaciones en cada planta, cafeteria y restaurante, recepcionistas 24horas y la puerta siempre abierta (no tienes que estar llamando al timbre para que te abran).
Las habitaciones son modestas pero limpias, mobiliario necesario, Tv, caja fuerte, baño correcto, pueden ser calurosas, ya que da el sol de lleno pero tiene aire acondicionado.

El hotel tiene lo necesario para pasar un fin de semana o unos días en Gandía, la playa muy cerca, pero sobre todo la zona de marcha al lado (aunque no se oye el ruido en las habitaciones), hay aparcamiento gratuito y de pago muy cerca.

En definitiva el hotel destaca por su situación muy centrica y por cumplir con los requisitos para una estancia de unos días.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
MSE13, Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2012

Hola! Nos alegra que hayais disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros y que el hotel se haya ajustado a vuestras necesidades, siempre intentamos que nuestros clientes estén lo más cómodos posible!
Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Hemos estado en el hotel Mavi este agosto,y nos hemos quedado mi amiga y yo alucinadas con el trato por parte de todos ,desde el cocinero que siempre estaba atento con todos y salia a saludarnos y preguntarnos si estaba todo a nuestro gusto,el camarero super amable y todos las personas de recepcion atentos a todas nuestras necesidades
Quizas da un poco de miedo el pensar que es de una estrella solo,pero no dudeis,esta super limpio, con todas las comodidades y comida buenisima.
El hotel esta a 3 minutos de la playa ,que eso es un lujo y la zona de bares y discotetas a un paso,todo a mano.
Ha sido un placer estar en el Mavi y no dudamos en volver y recomendarlo .
Un saludo a todos Noelia y Cristina

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2011

Estimadas Noelia y Cristina, nos alegra muchísimo que hayais estado a gusto con nosotros y será un placer para nosotros recibiros de nuevo la próxima temporada.
Saludos de parte de todo nuestro equipo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Mavi

Dirección: Legazpi, 18, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 42 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mavi 2*
Fundado en 1970, el Hotel Mavi es uno de los hoteles de referencia en la Playa de Gandía. Creciendo poco a poco junto con la ciudad, tres generaciones han trabajado con la misma vocación de servicio y trato familiar.Nuestro hotel fue totalmente reformado en el año 2002, modernizando todas sus instalaciones, habitaciones, mobiliario, cocina… para poder lograr que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible.Tratamos de ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones en la Playa de Gandía: calidad y confort, limpieza, buena cocina, acompañados de un ambiente cálido y agradable.El hotel está situado en un punto privilegiado de la Playa de Gandía, a tan sólo 100 m. de la arena y en pleno centro de la Playa, a 50 m. de una de las zonas deportivas de la Playa, muy cerca de la zona de ocio y comercial y con buenas comunicaciones con la ciudad. Descubra además todo lo que Gandía tiene para ofrecerle: cultura, gastronomía, rutas ecoturísticas, excursiones…Situado en un punto estratégico en la Comunidad Valenciana, entre Valencia y Benidorm, que le permite organizar excursiones de todo tipo para que sus vacaciones sean más divertidas y variadas, y nos convierte en la opción ideal para sus escapadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mavi La Cabrera
Hotel Mavi En Gandia