“NI CON TAPONES PUEDES PEGAR OJO” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mavi

Hotel Mavi
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Playa de Gandía
“NI CON TAPONES PUEDES PEGAR OJO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

¿como es posible que nadie diga que esta justo enfrente del Bacarra La Dolche Vita y el séis lounge? Marcha asegurada hasta las 7.30 de la mañana . Adolescentes chillando en sus terrazas. Ah y hasta las 12 con música en vivo en tu habitación cortesía del Safari.
NI CON TAPONES es posible pegar ojo.
No te puedes cambiar porque de antemano te hacen el cargo en la Visa.
Nosotros tuvimos suerte al parecer no nos tocaron los borrachos a las 4 de la mañana corriendo por los pasillos y montando la fiesta hasta las 7

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MSE13, Guest Relations Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,
lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido para nada agradable. En ningún momento ocultamos nuestra situación y se ve fácilmente que estamos en la zona de ocio. El ruido es un problema con el que estamos luchando continuamente poniendo denuncias, quejas al ayuntamiento, llamando a la Policía... pero es algo que por desgracia, no está en nuestras manos solucionar por el momento.
En cuanto al cargo anticipado con Visa, esto se hace así en según qué tipo de reservas y fechas, y según la tarifa escogida.
Lamentamos profundamente que hayan sufrido estas molestias. Por suerte, este problema solo lo sufrimos los fines de semana, como verá por las opiniones de otros clientes, hay otras fechas en que se puede estar más tranquilo.
Rogamos acepte nuestras disculpas y reciba un cordial saludo.

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel estaba genial,el trato de las personas que estaban en recepcion a sido excelente..lo unico que nos despertaron las dos unicas noches que estuvimos fueron una panda de gandules y gandulas que venian de fiesta y se pensaban que estaban solos en el hotel!!!si no hubiese por estos personajes qur nos quitaron el sueño hubiese sido un estancia excelente

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimados amigos,
Nos alegra que les haya gustado estar en nuestro hotel, pero lamentamos las molestias ocasionadas por los otros huéspedes, hacemos lo posible por evitarlo, pero por desgracia, no siempre es posible.
Esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel.
Gracias por su opinión y reciban un cordial saludo.
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Somos una pareja joven que nos alojamos en Semana Santa en este hotel y la verdad que nos sorprendió gratamente para tener solo una estrella. En primer lugar habitaciones muy limpias, buena ubicación, y el trato de la gente de recepción muy cordial cuando les preguntamos acerca de alguna excursión a realizar por la zona. En general relación calidad-precio adecuada y muy por encima de nuestras expectativas. Cuando volvamos repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Hola Diego, gracias por su opinión, para nosotros es muy importante. Nos alegra que hayan estado a gusto con nosotros y esperamos volver a tenerles en nuestro hotel. Reciban un cordial saludo y hasta pronto!
Albacete, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Aunque el trato del personal fué muy agradable, nos resultó bastante antiguo y no de acuerdo a los tiempos que corren. La comida normalita y la ubicación muy metida dentro del jaleo.
No creo sinceramente que volvamos, hemos probado otros hoteles en la playa de Gandia y para nuestros niños resultó mucho mejor

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
MSE13, Front Office Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Verónica,
En primer lugar, agradecerle su opinión y comunicarle que sentimos mucho que usted y su familia no hayan estado a gusto en nuestro hotel, ya que nuestra intención es que todos los huéspedes disfruten de su estancia con nosotros.
Estamos modernizando poco a poco nuestras instalaciones y año tras año intentamos mejorar y aprender de sus opiniones y críticas.
Nos encantaría volver a tenerles con nosotros en otra ocasión.
Un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La verdad es que el hotel está genial muy buena ubicación, el trato del personal es lo que deja un poco que desear, nada más llegar la chica de recepción no le hacia mucha gracia que solo preguntara el precio de una noche, pues no sabíamos cuantas noches nos íbamos a quedar, al segundo día nos hicieron cambiar de habitación a una habitación exactamente igual porque llegaban nuevos inquilinos y mi pregunta es: - ¿Porque no se instalan los nuevos inquilinos directamente en la nueva habitación y les tenéis que dar la que estábamos nosotras? al salir del hotel la chica muy pendiente de que pagáramos, que es algo normal, pero es que se olvidaba hasta de la llave que le teníamos que dar.
Pero todo bien en general.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
En primer lugar, agradecerle su opinión sobre nuestro hotel, intentaremos mejorar en todo lo posible. No nos gustaría que se quedara con una mala opinión de nosotros, por lo que quisiéramos explicarnos: se les insistió en el nº de noches en que se tenían que quedar precisamente para que no tuvieran que cambiar de habitación, ya que las habitaciones de los clientes que reservan con antelación muchas veces están ya asignadas, puesto que muchos son clientes habituales que ya solicitan habitaciones concretas, y nosotros intentamos hacer lo posible por atender esas peticiones; por supuesto, entendemos que para ustedes esto no sea excusa y haya supuesto una molestia, cosa que lamentamos muchísimo, siempre pretendemos que nuestros clientes se sientan bien con nosotros y queden contentos con el trato de todos nosotros y sentimos que este no haya sido el caso. Esperamos que puedan volver en otra ocasión y queden satisfechos con nosotros.
Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Cibeles Playa

Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mavi 2*
Fundado en 1970, el Hotel Mavi es uno de los hoteles de referencia en la Playa de Gandía. Creciendo poco a poco junto con la ciudad, tres generaciones han trabajado con la misma vocación de servicio y trato familiar.Nuestro hotel fue totalmente reformado en el año 2002, modernizando todas sus instalaciones, habitaciones, mobiliario, cocina… para poder lograr que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible.Tratamos de ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones en la Playa de Gandía: calidad y confort, limpieza, buena cocina, acompañados de un ambiente cálido y agradable.El hotel está situado en un punto privilegiado de la Playa de Gandía, a tan sólo 100 m. de la arena y en pleno centro de la Playa, a 50 m. de una de las zonas deportivas de la Playa, muy cerca de la zona de ocio y comercial y con buenas comunicaciones con la ciudad. Descubra además todo lo que Gandía tiene para ofrecerle: cultura, gastronomía, rutas ecoturísticas, excursiones…Situado en un punto estratégico en la Comunidad Valenciana, entre Valencia y Benidorm, que le permite organizar excursiones de todo tipo para que sus vacaciones sean más divertidas y variadas, y nos convierte en la opción ideal para sus escapadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mavi La Cabrera
Hotel Mavi En Gandia