“Todo genial”
Opinión sobre Hotel Mavi

Hotel Mavi
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el Mavi, muy familiar, la atención en la recepción muy cercana, facilitandonos todo tipo de información sobre lugares que visitar.
Si volvemos a Gandía playa nos volveremos a decantar por este Hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MSE13, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada amiga,
Nos alegra que hayan estado a gusto con nosotros.
Muchas gracias por su opinión.
Esperamos poder recibirles pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

¿como es posible que nadie diga que esta justo enfrente del Bacarra La Dolche Vita y el séis lounge? Marcha asegurada hasta las 7.30 de la mañana . Adolescentes chillando en sus terrazas. Ah y hasta las 12 con música en vivo en tu habitación cortesía del Safari.
NI CON TAPONES es posible pegar ojo.
No te puedes cambiar porque de antemano te hacen el cargo en la Visa.
Nosotros tuvimos suerte al parecer no nos tocaron los borrachos a las 4 de la mañana corriendo por los pasillos y montando la fiesta hasta las 7

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MSE13, Guest Relations Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado cliente,
lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido para nada agradable. En ningún momento ocultamos nuestra situación y se ve fácilmente que estamos en la zona de ocio. El ruido es un problema con el que estamos luchando continuamente poniendo denuncias, quejas al ayuntamiento, llamando a la Policía... pero es algo que por desgracia, no está en nuestras manos solucionar por el momento.
En cuanto al cargo anticipado con Visa, esto se hace así en según qué tipo de reservas y fechas, y según la tarifa escogida.
Lamentamos profundamente que hayan sufrido estas molestias. Por suerte, este problema solo lo sufrimos los fines de semana, como verá por las opiniones de otros clientes, hay otras fechas en que se puede estar más tranquilo.
Rogamos acepte nuestras disculpas y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel estaba genial,el trato de las personas que estaban en recepcion a sido excelente..lo unico que nos despertaron las dos unicas noches que estuvimos fueron una panda de gandules y gandulas que venian de fiesta y se pensaban que estaban solos en el hotel!!!si no hubiese por estos personajes qur nos quitaron el sueño hubiese sido un estancia excelente

• Se alojó en junio de 2014
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimados amigos,
Nos alegra que les haya gustado estar en nuestro hotel, pero lamentamos las molestias ocasionadas por los otros huéspedes, hacemos lo posible por evitarlo, pero por desgracia, no siempre es posible.
Esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel.
Gracias por su opinión y reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Somos una pareja joven que nos alojamos en Semana Santa en este hotel y la verdad que nos sorprendió gratamente para tener solo una estrella. En primer lugar habitaciones muy limpias, buena ubicación, y el trato de la gente de recepción muy cordial cuando les preguntamos acerca de alguna excursión a realizar por la zona. En general relación calidad-precio adecuada y muy por encima de nuestras expectativas. Cuando volvamos repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Hola Diego, gracias por su opinión, para nosotros es muy importante. Nos alegra que hayan estado a gusto con nosotros y esperamos volver a tenerles en nuestro hotel. Reciban un cordial saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 29 enero 2014

Aunque el trato del personal fué muy agradable, nos resultó bastante antiguo y no de acuerdo a los tiempos que corren. La comida normalita y la ubicación muy metida dentro del jaleo.
No creo sinceramente que volvamos, hemos probado otros hoteles en la playa de Gandia y para nuestros niños resultó mucho mejor

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MSE13, Front Office Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Verónica,
En primer lugar, agradecerle su opinión y comunicarle que sentimos mucho que usted y su familia no hayan estado a gusto en nuestro hotel, ya que nuestra intención es que todos los huéspedes disfruten de su estancia con nosotros.
Estamos modernizando poco a poco nuestras instalaciones y año tras año intentamos mejorar y aprender de sus opiniones y críticas.
Nos encantaría volver a tenerles con nosotros en otra ocasión.
Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Mavi

Dirección: Legazpi, 18, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 38 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mavi 2*
Fundado en 1970, el Hotel Mavi es uno de los hoteles de referencia en la Playa de Gandía. Creciendo poco a poco junto con la ciudad, tres generaciones han trabajado con la misma vocación de servicio y trato familiar.Nuestro hotel fue totalmente reformado en el año 2002, modernizando todas sus instalaciones, habitaciones, mobiliario, cocina… para poder lograr que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible.Tratamos de ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones en la Playa de Gandía: calidad y confort, limpieza, buena cocina, acompañados de un ambiente cálido y agradable.El hotel está situado en un punto privilegiado de la Playa de Gandía, a tan sólo 100 m. de la arena y en pleno centro de la Playa, a 50 m. de una de las zonas deportivas de la Playa, muy cerca de la zona de ocio y comercial y con buenas comunicaciones con la ciudad. Descubra además todo lo que Gandía tiene para ofrecerle: cultura, gastronomía, rutas ecoturísticas, excursiones…Situado en un punto estratégico en la Comunidad Valenciana, entre Valencia y Benidorm, que le permite organizar excursiones de todo tipo para que sus vacaciones sean más divertidas y variadas, y nos convierte en la opción ideal para sus escapadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mavi La Cabrera
Hotel Mavi En Gandia