Hotel Mavi
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Gandia(Playa de Gandía)
67 US$
134 US$
  • Parking gratis
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
Hotel Olympia Universidades(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
84 US$
82 US$
  • Restaurante
Hotel Principal(Playa de Gandía)
  • Desayuno incluido
Wonderwall Music Resort(Playa de Gandía)
  • Parking gratis
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
  • Piscina
Hotel Porto(Playa de Gandía)
  • Desayuno incluido
84 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2014

Estuve alojada en este hotel y me ha gustado mucho.Habitaciones pequinos.pero muy comodos,limpios y economico.El personal muy amable,sobre todo una mujer rubia,que trabajaba por la tarde.Muy muy amable.Cerca de la playa.Este es hotel ideal,si tienes perro.yo estuve con tres perros y es perfecto.Lo recomiendo a todos.
Lo unico,que no me ha gustado es,que en esta zona hay discoteca y hace mucho ruido y muchos jovenes borachos,pero esto no es problema del hotel,si no de las personas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MSE13, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada amiga,
gracias por su tiempo y por su opinión, para nosotros es muy importante saber lo que piensan nuestros clientes.
Nos alegra que haya estado contenta durante su estancia con nosotros, a pesar de que las habitaciones sean pequeñas intentamos dar siempre el nivel más alto de limpieza y que nuestros clientes estén a gusto con nosotros.
Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el Mavi, muy familiar, la atención en la recepción muy cercana, facilitandonos todo tipo de información sobre lugares que visitar.
Si volvemos a Gandía playa nos volveremos a decantar por este Hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada amiga,
Nos alegra que hayan estado a gusto con nosotros.
Muchas gracias por su opinión.
Esperamos poder recibirles pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

¿como es posible que nadie diga que esta justo enfrente del Bacarra La Dolche Vita y el séis lounge? Marcha asegurada hasta las 7.30 de la mañana . Adolescentes chillando en sus terrazas. Ah y hasta las 12 con música en vivo en tu habitación cortesía del Safari.
NI CON TAPONES es posible pegar ojo.
No te puedes cambiar porque de antemano te hacen el cargo en la Visa.
Nosotros tuvimos suerte al parecer no nos tocaron los borrachos a las 4 de la mañana corriendo por los pasillos y montando la fiesta hasta las 7

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MSE13, Guest Relations Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado cliente,
lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido para nada agradable. En ningún momento ocultamos nuestra situación y se ve fácilmente que estamos en la zona de ocio. El ruido es un problema con el que estamos luchando continuamente poniendo denuncias, quejas al ayuntamiento, llamando a la Policía... pero es algo que por desgracia, no está en nuestras manos solucionar por el momento.
En cuanto al cargo anticipado con Visa, esto se hace así en según qué tipo de reservas y fechas, y según la tarifa escogida.
Lamentamos profundamente que hayan sufrido estas molestias. Por suerte, este problema solo lo sufrimos los fines de semana, como verá por las opiniones de otros clientes, hay otras fechas en que se puede estar más tranquilo.
Rogamos acepte nuestras disculpas y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel estaba genial,el trato de las personas que estaban en recepcion a sido excelente..lo unico que nos despertaron las dos unicas noches que estuvimos fueron una panda de gandules y gandulas que venian de fiesta y se pensaban que estaban solos en el hotel!!!si no hubiese por estos personajes qur nos quitaron el sueño hubiese sido un estancia excelente

• Se alojó en junio de 2014
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimados amigos,
Nos alegra que les haya gustado estar en nuestro hotel, pero lamentamos las molestias ocasionadas por los otros huéspedes, hacemos lo posible por evitarlo, pero por desgracia, no siempre es posible.
Esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel.
Gracias por su opinión y reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Somos una pareja joven que nos alojamos en Semana Santa en este hotel y la verdad que nos sorprendió gratamente para tener solo una estrella. En primer lugar habitaciones muy limpias, buena ubicación, y el trato de la gente de recepción muy cordial cuando les preguntamos acerca de alguna excursión a realizar por la zona. En general relación calidad-precio adecuada y muy por encima de nuestras expectativas. Cuando volvamos repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Hola Diego, gracias por su opinión, para nosotros es muy importante. Nos alegra que hayan estado a gusto con nosotros y esperamos volver a tenerles en nuestro hotel. Reciban un cordial saludo y hasta pronto!